Para bajar de peso sin hacer dietas ni ejercicios es un poderoso antioxidante, ideal para quemar grasa abdominal de la cintura y las caderas.
El té de canela es una receta llena de beneficios y propiedades para nuestra salud. Te descubrimos cómo prepararlo en casa y qué cualidades te aporta. La preparación de este té es muy fácil, te ayudará a acelerar el metabolismo para que pierdas kilos y kilos.
Uno de los factores importantes para bajar de peso es mantener a raya el índice glucémico y el té de canela es una de las bebidas para adelgazar cumple esa función a cabalidad, controlando los niveles de glucosa en la sangre, que sean en forma permanente, de manera que no haya picos de insulina ni bajones pronunciados.
CÓMO PREPARAR TÉ VERDE DE MANZANA Y CANELA PARA ADELGAZAR
La elaboración del té de canela es sumamente sencillo y fácil de preparar. Tanto que en pocos minutos podrás disfrutar de todo su sabor, y sobre todo, de todas sus cualidades.
INGREDIENTES:
- 1 Litro de agua
- 1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de
canela en polvo - 1/2 cucharadita de miel
PREPARACIÓN:
Hierve el de agua hasta apagas el fuego y colocas la barra de canela, lo dejas reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo colas y agregas la miel.
¿CÓMO PUEDO TOMARLO PARA ADELGAZAR RÁPIDO?
Toma tres tazas por día, repartida en día preferiblemente una en la mañana, a la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.
BENEFICIOS ADICIONALES DEL TE DE CANELA:
- Limpia los intestinos.
- Elimina grasa abdominal y hace que no vuelva.
- Reduce el colesterol y la glucosa.
ADVERTENCIA:
No es recomendable médicamente el tratamiento para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.