Controla la tos, elimina la flema y limpia tus pulmones solo con un alimento al alcance de todos!!

Las zanahorias son uno de los vegetales más utilizados y disfrutados alrededor del mundo. Tienen un alto contenido en betacaroteno y vitamina A, elementos que han demostrado ser vitales para la visión. Además son una rica fuente de vitaminas C, K y B, al igual que muchos minerales como el manganeso, potasio, calcio, magnesio, fósforo y hierro.



Las zanahorias generan un impacto positivo en los movimientos intestinales, al igual que fortalecen el sistema inmune. Además, son de gran ayuda en casos de asma, tos, resfriados, bronquitis y cualquier tipo de problema respiratorio.


Esta receta casera puede ser utilizada tanto por adultos como niños y te ayudará a eliminar la flema de los pulmones y tratar la tos.


Ingredientes
– Medio kilogramo de zanahorias
– Tres a cuatro cucharadas de miel

Preparación

En primer lugar debemos picar las zanahorias en rodajas y hervirlas en agua hasta que se suavicen. Luego debemos sacarlas del calor y convertirlas en puré con la ayuda de un tenedor. No botes el agua en la que herviste las zanahorias.
Cuando las zanahorias estén frías, agrega la miel. Después debes agregar el agua para completar el jarabe natural. Debes mantener la preparación en un recipiente de vidrio con tapa y refrigerado.

Es un remedio natural así que lo puedes utilizar con frecuencia. La dosis recomendada es de tres a cuatro cucharadas diarias. Deberías notar resultados positivos en apenas dos días. Eliminarás la flema de los pulmones y curarás la tos.
Para ver más remedios naturales contra la tos, sencillos de preparar y económicos, es decir al alcance de todos, te dejamos el siguiente vídeo con varias recetas caseras:

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS