Te enseñamos a bajar de peso y controlar la presión de esta forma super sencilla y natural

Desde muchos años el apio es un vegetal muy usado para las dietas para adelgazar, es bajo en carbohidratos y calorías.



En su masa vegetal tiene un 95% de agua por lo que es un alimento de fácil digestión que hidrata nuestro organismo, ayuda a controlar la presión arterial y tiene propiedades antiinflamatorias.


Se usa mucho para tratar el insomnio, las fiebres y las alergias.
Contiene dos aceites esenciales para nuestro organismo como son: limoneno y selenio; que son diuréticos y se encuentran en las semillas y el tallo.


Posee también propiedades antibacterianas ayudando a eliminar las sustancias tóxicas del organismo, por este motivo se utiliza para tratar los cálculos que puedan haber en los riñones o vesícula.
Hoy en día se combinan frutas y verduras en un mismo batido, con el objetivo de combinar propiedades y lograr los efectos anhelados.
Por eso les compartimos un excelente batido de apio con kiwi que nos ayuda a perder peso y también a regular nuestra presión arterial, porque es rico en vitamina C, fibra y calorías que nos ayudan en la retención de líquido.
Materiales:
• 3 Tallos de apio
• 2 Kiwis
• 1 ramito de perejil
• 1 taza de jugo de naranja

Elaboración:
Pelamos los kiwis y los cortamos en trozos, los ponemos en la licuadora; ahora picamos el apio y el perejil y los agregamos también junto con el jugo de naranja.
Licuaremos hasta que todos los ingredientes se integren formando un batido sin grumos. Podemos endulzar con stevia o miel si te gusta, poner cubitos de hielo para una mejor consistencia.
Si te gustó comparte y luego nos cuentas como te va. Hasta la próxima.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS