Uno de los más alimentos que más ha beneficiado a la humanidad ha sido el huevo, es tan fácil de preparar, la facilidad con la que siempre ha sido combinado con distintos alimentos, ya sea en la cocina de casa, o una cocina de algún restaurante, este es muy delicioso, y como todos sabemos la yema y la clara son beneficiosos para nuestra salud, ya sea aplicándolo en el exterior o comiéndolo.
No importa la forma en que cocinemos el huevo, si es sancochado, frito, batido, horneado, todas las formas son diferentes, lo que si es que aún no conocemos algo, aunque el huevo se come diariamente es bueno que todos sepan cómo elegir un buen huevo y prepararlo para que este sea nutritivo.
Debemos tener en cuenta el aspecto de nuestro huevo al momento de cocinarlo, este dirá que tan nutritivo es, y eso es algo que la gran mayoría de personas desconoce, en este artículo te vamos a decir que tan importante es el aspecto del huevo.
Siempre que vamos a cocinar un huevo nos vamos directamente a romperlo y echarlo ya sea al salten, a la mezcla para algún postre, lo batimos sin ver detalladamente, y es que queremos decirles que debemos observar si el huevo contiene un aspecto como lo hemos visto en las fotos en esta entrada.
En muchos de los casos podemos ver que los huevos presentan una especia de Fibra que se encuentra amarrada a la lleva y la clara, si nunca te habías fijado te recomendamos que lo hagas desde ahora.
Esta fibra viscosa se llama chalaza y nos señala cosas muy beneficiosas para nosotros. Nos indica que el huevo es fresco y que es seguro para nuestra salud. Encontramos un chalaza a lado y lado de la yema y ayuda a que la yema se mantenga centrada en el huevo y a conectarla con la cáscara del huevo.
Los huevos tienen fecha de caducidad, así que si no encuentras chalaza en tu huevo, puede querer decir que está en mal estado. Ahora que ya sabes para qué sirve esta fibra, no arriesgues tu salud comiendo huevos pasados.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL