Hay millones de personas que mantienen en tomar sus medicamentos prescritos, que los hacen sentir raro y no mejora en modo alguno, sólo porque su médico les ha dicho.
Se ha encontrado usted en tal posición cuando su instinto le está diciendo que no tome el medicamento que le hace aún más enfermo.
Pero todavía toma creyendo que eso es lo que hay que hacer? Bueno, hay varias razones para escuchar su intestino!
Una gran cantidad de medicamentos “occidentales” son producidos laboratorio e incluyen diversos productos químicos en su contenido. Lo peor es que la mayoría de ellos nunca han sido probados en seres humanos, por lo que se les prescriben directamente, o se utiliza en las personas.En Estados Unidos, las personas son lo último conejillos de indias, mientras que las grandes empresas farmacéuticas obtiene enormes beneficios. ¿Cómo es que esto ocurrió?
Después de 2 ª Guerra Mundial, los científicos nazis fueron puestos en libertad para trabajar en vacunas, productos farmacéuticos, aditivos alimentarios, productos químicos y la quimioterapia con el fin de alimentar el alopática medicina-la industria más insidiosa en el mundo. En otras palabras, el horror del Holocausto en Alemania no ha terminado. Es es en una escala menor, pero sigue presente en los EE.UU., por dinero.
Esta sirve sólo cinco años de prisión a pesar de que fue declarado culpable de asesinato en masa – más tarde se convirtió en el presidente del consejo de administración de Bayer (sí el que hace la aspirina y los medicamentos más populares para niños). Kurt Blome utiliza para hacer experimentos horripilantes sobre Judíos, pero luego, en 1951 comenzó a trabajar en la guerra química, contratado por el Cuerpo Químico del Ejército de Estados Unidos. Tiene sentido, ¿verdad?
En los Estados Unidos las primeras semillas del mal de las grandes empresas farmacéuticas, llamado como la medicina por la FDA, se plantaron hace 65 años.Algunos de los científicos más locos que ejecutaron y torturaron a millones de Judíos en el Holocausto fueron contratados y promovidos por los presidentes de los Estados Unidos para poner en marcha la denominada “medicina occidental”, cuyo objetivo final es el desarrollo de la enfermedad y luego tratar los síntomas de obtener beneficios.
ESTOS SON LOS 8 MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS EN EL MUNDO!
1. VACUNA MMR (PAPERAS, EL SARAMPIÓN, LA RUBÉOLA) .
En cuanto a causar ciertos trastornos del sistema nervioso central como el autismo , así como diversos problemas de salud . Una vez dentro del cuerpo, el virus del sarampión VIVO compromete el sistema inmune, y los otros ingredientes modificados genéticamente y adyuvantes químicos atacar al niño, lo que permanente y en algunos casos resultados fatales.
2. ISRS. ESTOS SON LOS FÁRMACOS MÁS COMÚNMENTE PRESCRITOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN.
2. ISRS. ESTOS SON LOS FÁRMACOS MÁS COMÚNMENTE PRESCRITOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN.
Sin embargo, han sido nunca demostrado ser segura o incluso efectiva, por lo que son altamente experimental. Incluso pueden bloquear la serotonina completamente, causando que los pensamientos suicidas e incluso actos suicidas y homicidas de terror.
3. VACUNA CONTRA LA INFLUENZA ( VACUNA CONTRA LA GRIPE ).
Contiene aluminio, MSG, formaldehído, y hasta 50.000 partes por mil millones de mercurio. Puede causar aborto involuntario.
4. LOS ANTIBIÓTICOS.
Disminuir el sistema inmunológico mediante la obliteración buenas bacterias intestinales. Por lo general, se prescriben de manera inapropiada para las infecciones virales que agrava aún más la única condición.
5. VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH DE LA VACUNA).
Sabe que causa miles de adolescentes caen en coma y shock anafiláctico . Número de familias han demandado a los fabricantes de daños a la salud crónicas.
6. LA QUIMIOTERAPIA.
Destruye el sistema inmunitario y con frecuencia causa la formación de nuevos tipos de cáncer, especialmente leucemia .
En 1950, los científicos nazis sabían que la quimioterapia puede disminuir temporalmente el cáncer, sólo para volver más tarde en otras partes del cuerpo. Sin embargo, este tratamiento se considera como éxito en la medicina occidental.
7. VACUNA CONTRA EL ROTAVIRUS “ROTATEQ”.
Esta vacuna oral es extremadamente tóxico. Contiene cepas vivas de rotavirus (P1, G1, G2, G3, G4 y), así como extremadamente tóxica de suero fetal bovino y polisorbato 80.
Otro componente de la vacuna son partes del virus que infecta a los cerdos – circovirus porcino.
8. VACUNA CONTRA LA POLIO (INYECTADO CON AGUJA Y ORAL).
Es una realidad terrible y difícil de aceptar que millones de personas en los Estados Unidos fueron inyectados con cáncer cuando recibieron esta vacuna. Lo que es más, la nasal y versiones orales de la vacuna contra la polio han dejado a millones de niños en la India paralizado de por vida.
Así que hay una buena razón la gente paranoica de las enfermedades infecciosas. La industria de la medicina de Estados Unidos ha utilizado los peores casos en expediente de asustar a la gente los líderes para inyectar sus agentes carcinógenos como medio de protección. Los fabricantes de vacunas son inmunes a demandas protegida por su propio tribunal secreto de la ley y por un enorme fondo de reptiles. Esto significa que no se puede demandar al fabricante de la vacuna que le han causado graves consecuencias.
La única manera de hacerlo es llevar el caso a la Corte de Reclamaciones Federales a la Oficina de MASTERS Especial también conocido como el secreto “Vacuna Corte”. Este “corte” está tan dañada que como una alternativa a los derechos constitucionales, que ofrece una programa de compensación sin culpa. La corte se estableció en 1986, cuando una gran cantidad de empresas farmacéuticas perdió enormes beneficios en los juicios de alto perfil debido a que sus vacunas han dañado seriamente la salud de muchos niños, que sufrieron daño cerebral y convulsiones asociadas con la vacuna DPT.
Dicho esto, cada vez que piensa de tomar cualquier medicamento, o mejor dicho ” toxinas químicas, consultan al menos un médico naturópata para ver si su problema de salud nutricional es un uno basado, que de hecho resulta en la mayoría de los casos.