Potente remedio para eliminar el colon de caca y poder bajar esos kilos acumulados!!

Existe una gran cantidad de personas en el mundo que tienden a sufrir gravemente del colon, lo cual puede llegar a ocasionar muchos problemas en el organismo en general. 


Esto siempre se ha debido al estilo de vida que llevan las personas, especialmente en los hábitos alimenticios. Sin embargo, siempre hay una manera de mejorar nuestra salud de una manera muy sencilla y natural, es lo que te vamos a enseñar en este artículo.
Además de la limpieza de nuestro organismo, especialmente del colon, la alimentación también puede ser un factor clave para bajar de peso. Muchos creen que al dejar de comer se adelgaza mucho más rápido, pero no funciona de esa manera. La idea es que bases tu alimentación con comidas sanas y balanceadas, para que tu organismo se vea nutrido de manera natural, eso sumado a la limpieza del colon y de tu hígado, podría ser la clave para bajar de peso y mantener tu cuerpo sano.
Existen muchas recetas que aseguran que te ayudarán con la limpieza del colon, sin embargo, la mejor de todas es la que te compartiremos a continuación. Además de limpiar tu organismo, podrás bajar de peso. Solo debes tener en cuenta que tienes que mejorar tu alimentación y volverte mucho más activo. Si quieres conocer la receta de este maravilloso remedio, esto es lo que debes hacer.

Bebida para la limpieza del colon y para bajar de peso de forma completamente naturales


Los ingredientes que debes seguir son los siguientes:
• Una cucharada de miel.
• Una cucharada de semilla de chía.


• Una cucharada de semilla de linaza.
• Una manzana.
• Una taza de agua.

Como preparar.


• Lave muy bien la manzana, luego picarla en trozos muy pequeños, sacando obviamente las semillas, para así hacer menos complicado su procedimiento.
• Ponga la manzana, el agua y luego la miel en la jarra, y mezclar muy bien hasta obtener una solución homogénea.
• Agregue las semillas de chía y linaza, moler muy bien por unos pocos minutos.
Esta bebida con los consejos que te compartimos anteriormente son el secreto para un colon y una vida saludable.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS