as personas no se imaginan lo que significa la unión de esos dos ingredientes de la naturaleza para atacar cualquier tipos de inconveniente en la salud, ambos potencian sus propiedades y son insuperables los beneficios que nos brindan.
Estos elementos son utilizados para curar enfermedades tanto interna como externa.
Cuando hablamos de las propiedades del limón nos quedamos cortos, pues este tiene capacidad y contenido saludables tanto como para curar más de 2000 enfermedades.
ESTO NO ES UNA BROMA!! LA MITAD DE UN LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER!
Esta mezcla hace maravilla en tu organismo, reduce la acidez de tu cuerpo, lo alcaliniza de manera que será menos ácido. Ayuda con los problemas del sistema digestivo, mejora el estreñimiento, la acidez estomacal, la gastritis, las úlceras, elimina las toxinas, limpia tus riñones.
Desde hace un tiempo estos ingredientes están siendo utilizados por muchas personas que están consientes de que son maravillosamente saludables, totalmente naturales, sin efectos secundarios. Ambos ingredientes son bueno solos, pero cuando los juntamos obtenemos muchos y mejores beneficios.
El limón contiene gran cantidad de vitamina c, lo que lo hace especial para subir el sistema inmune, para prevenir las arrugas, para sanar la artritis entre muchas más enfermedades.
BICARBONATO UNIDO AL LIMÓN, REMEDIO CASERO POR EXCELENCIA.
Hacer este remedio casero con el limón y el bicarbonato es bien sencillo. Solo tienes que poner una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua, y el jugo de un limón, mueve y bebe de inmediato. Es mejor hacerlo todas las mañanas y tomarlo en ayunas, prepararlo en el mismo momento en que lo vas a tomar para que no pierda propiedades.
Después de una semana tomando este remedio, debes descansar dos semana y repetirlo, con esto puedes estar atacando las células cancerosas y ayudando a evitar que salgan tumores en tu cuerpo. Es eficaz en la lucha contra el cáncer, sobre todo de seno y de colon.