El agua de avena tiene una textura cremosa, ligera y de sabor neutro. Posee muchas fibras para mejorar nuestra salud digestiva, lo cual nos ayuda a perder peso mas fácil.
Su bajo contenido de grasa y azúcar proporcionará una menor ingesta calórica diaria, el factor fundamental cuando se quiere perder peso.
Si usted pregunta a la mayoría de las personas que usan el agua de avena para rebajar, cual es la manera en que ellos la preparan, se sorprenderá al ver que casi el 90% de ellas preparan esta bebida de forma inadecuada por lo que no logran aprovechar ni el 30% de los beneficios que la avena nos brinda.
En general, las dietas nos hacen pasar hambre, sin embargo, el agua de avena nos da una sensación de saciedad por más horas, brindándonos la cantidad de proteínas necesaria para tener energía durante todo el día. Además, si usted tiene el colesterol un poco alto, el agua de avena ayuda a reducirlo.
APRENDE A PREPARAR CORRECTAMENTE EL AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR
1. Agrega la avena en una taza grande. Entonces, llena la taza de agua hasta que sobrepase la avena por completo.
2. Revuelve todo bien para que el agua penetre. Déjalo que repose entre 7 y 8 horas.
3. Luego haber reposado, pasa esta mezcla por el colador y lava con agua la avena. A diferencia de lo que todos creen, el agua en la que hemos dejado reposar la avena no se debe beber.
4. En la cáscara de la avena se forman anti-nutrientes de las enzimas que se liberan mientras se encuentra en remojo. Esto provoca que se queden atrapadas en el agua. Por tal motivo, echar el agua y lavar la avena muy bien la avena para eliminar residuos.
Luego de limpiada la avena, la agregamos a la licuadora y agreguemos agua y licuamos máxima velocidad para que la avena se integre en el agua.
Podemos agregar un toque de miel de abeja y un poco de canela, esto le dará un buen sabor. Esta agua se tiene que tomar en el ayuno o antes de cada comida, puedes ingerir de uno a dos vasos al día, esto lo pueden tomar los adultos tanto como los niños ya que es natural y verás que en muy poco tiempo verás resultados excelentes.
BENEFICIOS DEL AGUA DE AVENA PARA REBAJAR
La avena es fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos esenciales y fibra soluble que nos ayuda a:
- Reducir trigliceridos
- Bajar el colesterol malo
- Limpia el tracto intestinal
- Limpiar las arterias
- Eliminar grasa localizada
- Mejora el sistema cardiovascular
- Previene y alivia el estreñimiento
- Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
Si tienes algún amigo o conocido que sabes este preparando mal esta agua de avena, nos gustaría nos diese like al articulo en Facebook, para compartir esta información con ellos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!