JOVEN FUE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER TERMINAL, LOS MÉDICOS LE DABAN POCAS ESPERANZAS, PERO SU MADRE NO SE DIO POR VENCIDA Y RECURRIÓ A LA MEDICINA. BEBIÓ ESTO Y LOGRÓ VENCER EL CÁNCER

En la actualidad muchas personas están buscando alternativas naturales para tratar temas de salud, en especial el cáncer ya que para nadie es un secreto que pasar por una quimioterapia no es agradable, muchos pacientes dicen que esta daña el sistema automotor del cuerpo así como deteriora su apariencia física.










En este artículo hablaremos de un joven de 18 años, que fue diagnosticado con cáncer en la parte posterior de su cráneo y se negó rotundamente a ser tratado con quimioterapia, por los efectos secundarios que esta traía consigo.
Por medio de un compañero de clases, que les aconseja buscar ayuda en la medicina natural como alternativa, dan con un médico naturista que les recomienda, les instruye y los guía a preparar un té y consumirlo correctamente para librar su cuerpo de este mal.










Té de hoja de guanábana, como y cuando consumirlo.


La guanábana es una fruta que se da cualquier época del año y se cosecha antes de que madure completamente, sus propiedades medicinales la convierten en un excelente aliado de la salud a la hora de tratar diversas enfermedades.











Por medio de un estudio realizado se comprobó que el tallo y las hojas del árbol de guanábana poseen compuestos como la acetogenina y la anonaceas capaces de luchar contra el cáncer, estos compuestos la hacen más efectivas que la quimioterapia y muy importante sin efectos secundarios.
También nos ayuda a reducir la hipertensión, controlar el asma, la diabetes, elimina los tumores, mejora la bronquitis y la tos, calma los nervios, incita al sueño, entre muchos otros beneficios.
Ingredientes:
* 1 litro de agua
* 15 hojas de guanábana
* 1 pedacito de tallo
Preparación:
* En una olla pon el agua a hervir, con las hojas y el pedacito de tallo
* Déjala que hierva mínimo 30 minutos
* Dejar que se consuma o reduzca el agua a la mitad para que el té quede bien concentrado
* Filtrar y dejar enfriar
Modo de uso:
* Tomar una taza tres veces al día, en la mañana, en la tarde y en la noche
* No ingerir alimentos 30 minutos antes y después de tomar el té
* No es recomendable para mujeres embrazadas, ni personas con epilepsia ni Parkinson
No lo dudes más si lo necesitas o conoces de alguien que necesite tomarlo recomiéndaselo, es natural es sano y no causa efectos secundarios, recuerda que la tomarlo sentirás un calor en tu cuerpo es natural, no debes alarmarte.
Comparto esta información…

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO:



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS