¿Qué le pasa a este mundo?
Hacía 32 grados cuando una mujer vio a una niña caminando sola por el desierto Mojave. Lloraba sin parar y nadie sabía qué es lo que realmente estaba ocurriendo. Cuando se acercó a preguntarle a la menor qué es lo que había pasado, ella le reveló una desgarradora realidad, así que rápidamente llamó a la policía para pedir auxilio. Esto fue lo que pasó después.
Una historia ha remecido a Estados Unidos. Un hombre abandonó a su propia hija en la carretera cerca al desierto de Arizona, llorando y sin zapatos.
Cuando la mujer que encontró a la niña deambulando por el desierto, llamó a la policía, la ayuda llegó de inmediato.
La niña lo contó todo:
Su padre la vistió y le dijo que irían de paseo. Luego, condujo hasta el desierto y la forzó a bajarse de la camioneta. Después, rápidamente aceleró y nunca más supo nada de él.
Las autoridades investigaron y dieron con el nombre del papá (apellido Watson). Así, fueron a su domicilio a arrestarlo de inmediato.
Padre dejó a su hija en el desierto de Arizona sin zapatos o agua.
Cuando llegaron al lugar encontraron alcohol por todos lados y el hombre durmiendo en su cama, como si nada hubiera sucedido. Rápidamente fue sentenciado, y se estima que le darán cadena perpetua.
¡JUSTICIA PARA ESTA PEQUEÑA!