Sabemos que las arrugas pueden ser una de las muestras de que el tiempo está empezando a correr su curso y pasar factura pero nosotros tenemos el secreto para eliminarlas
Cuando de arrugas hablamos las mujeres simplemente se vuelven algo locas y es que estas temidas imperfecciones para ellas parecen ser el mismo infierno ya que afectan su apariencia y bien es sabido lo mucho que a ellas les gusta verse bien.
Las arrugas son señal de que los años están pasando, nos hacen ver mucho más mayores incluso cuando nuestra edad no lo es tanto, y es justo por eso que tratamos en lo más posible de evitarlas y de tener una piel totalmente tersa.
Muchas personas, por lo general mujeres acuden a estéticas y se hacen muchos tratamientos que pueden ser bastante costosos pero todo sea por eliminar o evitar las arrugas peros debes saber que hay soluciones mucho más sencillas y eficaces de hacer.
Hoy nosotros queremos hablarte acerca de una mascarilla totalmente eficaz para eliminar las arrugas y la podrás hacer tu misma en la comodidad de tu hogar y sin gastar mucho dinero así que presta mucha atención.
Deshazte de las arrugas en casa
Las arrugas son muy temidas y es que le dan una apariencia envejecida a nuestra piel que a nosotros no nos agrada mucho, nos sentimos muy mayores y esto no es lo que más nos agrada, vernos mal y llenas de arrugas es una pesadilla.
Si bien n el mercado hay una gran cantidad de cremas que pueden ayudarnos a disminuir las arrugas estas pueden no ser tan buenas y solo son un coctel de químicos que a larga pueden deteriorarnos mucho más.
Para evitar esto puedes probar la mascarilla que hoy nosotros traemos para ti y que es una de las mejores combinaciones existentes gracias a las propiedades que cada uno de sus ingredientes tiene.
Para prepararla vas a necesitar:
- ¼ taza de yogurt natural, puede ser el griego sin azúcar
- ½ plátano o banana (que esté bastante maduro)
- 1 cucharada de miel de abejas pura y orgánica
- Limón (opcional)
Preparación y modo de uso
Lo que debes hacer es colocar el plátano vuelto puré en un recipiente y luego de ello procede a agregar el yogurt y la miel y mezcla muy bien y si lo prefieres agrega unas 2 o 3 gotas de jugo de limón.
Una vez esté lista la mezcla lo que debes hacer es lavar tu rostro para retirar las impurezas y el maquillaje y procederás aplicar con la yema de tus dedos y debes dejar actuar por un lapso de 15 minutos y luego enjuaga. Puedes cubrir tu rostro con una toalla tibia para abrir los poros y luego aplicar la mascarilla.
Una vez enjuagada la mascarilla aplica una crema hidratante en tu cara.
Esto ha sido todo por hoy, esperamos que esta mascarilla te atrevas a probarla y te de los resultados que deseas.
Gracias por leernos y no olvides compartir.
Comparte con tus amigos!