En apenas 2 minutos: Con esta técnica puedes ajustar la columna de una vez por todas

La columna es una de las partes del cuerpo que siempre deben estar bajo un estricto cuidado. Lamentablemente, esto no sucede, causando serios problemas a nivel de la postura del cuerpo y puede agravarse causando otro tipo de problemas y enfermedades.












Es por esta razón por la cual queremos compartir contigo este genial artículo con varios consejos para mejorar la posición de tu columna.
Lo primero que debes saber es que todos estamos perjudicando nuestra columna sin darnos cuenta, seguramente justo ahora lo estás haciendo mientras estás leyendo este artículo.
Si te pones a pensar, la mayor parte del tiempo la pasamos sentados, ya sea en el trabajo, en el hogar, etc., es por esto que suceden los problemas que te hemos mencionado anteriormente, la posición es crucial para el comportamiento de la columna, si no la mantenemos como debe ser, esta suele perjudicarse.

La mejor manera de mejorar la forma en la que nuestra columna trabaja es empezando a corregir nuestra postura cuando estamos sentados y cuando estamos en movimiento. 














Especialmente cuando nos encontramos sentados y todo el peso de nuestro cuerpo descansa en nuestra columna. Si la posición de esta no es corregida a tiempo, es posible que cuando estemos en una edad mucho más avanzada tengamos problemas con los discos de la vértebra y podemos llegar a tener una posición jorobada.

CONSEJOS Y EJERCICIOS PARA AJUSTAR LA COLUMNA

Uno de los consejos más comunes que podrás encontrar en cualquier parte es la yoga. Esta disciplina que consiste en ciertos ejercicios para la liberación del estrés y la conexión del cuerpo con el espíritu, es la respuesta para que nuestra columna se sienta liberada y se ajuste a la posición que se requiere para su correcto funcionamiento.

VÍDEO DE LA TÉCNICA:


También es recomendable que no se esté siempre en la posición sedentaria, es decir, no pasar tanto tiempo sentados. Si tu trabajo te mantiene en esta posición, toma ciertos minutos en la rutina para ejercitar tu cuerpo. De todas maneras es recomendable que siempre te mantengas activo y haciendo ejercicios para evitar que la columna se debilite.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS