Por ende, es recomendable que las arterias siempre se encuentren en perfecto estado para estas hagan su función adecuadamente.
Y como siempre aquí en Estiloconsalud te cuidamos. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar la receta de la abuela para limpiar las arterias, mejorar la circulación sanguínea y proteger tu corazón. Esta receta es ideal, ya que solo consta de ingredientes.
Ingredientes
- Agua potable o filtrada “4 litros”.
- Ocho dientes de ajo.
- Ocho limones medianos.
- Cuatro a cinco centímetros de jengibre.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Solo necesitas colocar todos los ingredientes en una licuadora. En el caso de los limones, estos deben ir en trocitos pequeños con todo y cáscara y se deberá licuar todo hasta que quede una pasta homogénea.
Ahora el resultante de esta mezcla deberá ser colocado en una olla y ponerlo a hervir. Cuando comience a hervir lo retiras del fuego y lo dejas reposar. Lo echas en un envase hermético ya sea plástico o de vidrio y lo guardarás en tu refrigerador.
¿Cómo vamos a tomar esta receta?
La vamos a tomar en las mañanas en ayunas dos horas antes de desayunar. Es decir que si estás acostumbrado a desayunar a las 8, tendrías que estar despierto a las seis de la mañana para que te haga un mejor efecto.
Si deseas tener mayores resultados de este remedio casero, se recomienda la realización de actividad física, ya que esto favorecerá aún más la salud de tus arterias y al mismo tiempo de todo el organismo.
Esta bebida solo debe ser tomada como máximo cuarenta días, y solo se puede realizar una vez al año. “No se recomienda repetir el tratamiento o tomarlo seguido en el mismo año”.
Beneficios al tomar este remedio casero
- Se mejorará el funcionamiento del hígado y aumentará sus funciones hepáticas u depurativas.
- Mejorará los problemas de circulación.
- Disminuirá los triglicéridos en la sangre.
- Eliminará los depósitos grasos acumulados en el cuerpo.
- Ayudará en la disminución de la tensión arterial.
- Ayudará en la prevención de trombosis.
- Mejorará el funcionamiento de tus riñones, por lo tanto no tendrás retención de líquidos.
Así, que ya tienes en tus manos la mejor receta casera para las arterias. Cuida tu salud.