Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales.

El cambio climático es un hecho. Durante mucho tiempo los científicos de varias zonas del mundo negaban los cambios que se estaban produciendo en el planeta tierra, pero ya no hay forma de ocultarlo por más tiempo. Los acontecimientos que se han producido en los últimos años han dejado claro que algo extraño ocurre.









Los niveles de contaminación son los más altos de la historia de la humanidad. La producción masiva de objetos, la extracción de hidrocarburos, la explotación de minas y la tala indiscriminada han causado un desequilibrio en el mundo. Hoy en día vemos terribles olas de fríos en países tropicales, o intensas olas de calor en zonas árticas.
Las acciones de nuestros antepasados y las nuestras han afectado a la tierra y ahora vamos a sufrir las consecuencias. El nivel del mar ha aumentado notoriamente en los últimos años a causa del derretimiento de los polos. Podemos pensar que es una realidad lejana que nada tiene que ver con nosotros pero no es así.

LA TIERRA ESTA SINTIENDO QUE LA ESTAMOS MATANDO!!

Aunque te cueste creerlo la situación nos afecta a todos. El aumento del nivel del mar traerá como consecuencia el entorpecimiento de las corrientes submarinas. Quizá no lo sepas, pero son ellas las encargadas de mantener a los continentes en su sitio y regular la temperatura en el planeta.







Si las corrientes de estancan muchas islas y zonas costeras desaparecerán bajo el mar. Además, esta situación también será responsable de que ciertas zonas del planeta se congelen, mientras que muchas otras van a tener temperaturas elevadísimas.
Ya hemos observado como los cambios han provocado terremotos, tormentas, maremotos, incluso erupciones volcánicas. El planeta está respondiendo al maltrato al que la hemos sometido y, de seguir, así, no quedará nada de nosotros.

El Internet es una herramienta indispensable para mantenernos informados. Hay un video que demuestra todos los desastres naturales que se están presentando en el mundo. Todos son aterradores y suelen llevarse cientos de vida cada vez que ocurren. Aún estamos a tiempo de cambiar las cosas, aún podemos actuar y lograra que la especie humana permanezca en la tierra. Pero debemos empezar ahora, no hay más tiempo para perder.






TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS