10 alimentos que cuando sepas de donde provienen no lo volverás a comer

Muchos de nosotros comemos alimentos procesados y no sabemos de donde provienen, puede que muchos de ellos provengan del lugar







que nunca hubieses imaginado o de los animales que jamás pensaste comer.
El problema al comer es q2ue confiamos ciegamente en las compañías fabricantes, sin saber que son ellas las que parecen estar ciegas al no ver que lo que están fabricando no es apto para el consumo.
En China hay muchos fabricantes que diseñan alimentos para el consumo humano, pero resulta que esos alimentos son falsos y son totalmente dañinos para nuestro cuerpo, sin embargo parece no importarles más que las ganancias que obtienen a través de su venta.
El día de hoy te daremos una lista de los alimentos creados en China y que deberías tener cuidado si los consumes pues puede que no sean 100% saludables y más bien sean de dudosa procedencia. Sigue leyendo esta importante información.

Presta mucha atención a lo que comes en especial con estos alimentos



Tal como te contábamos, en China hay muchos fabricantes que están haciendo de las suyas cuando de fabricación de alimentos se trata y ya verás porqué.






Quizás conozcas los baozi, un pan relleno que muchos en el mundo consumen, puede que no sea totalmente real, pues se descubrió que habían estado haciendo estos panes con cartón remojado en agua y que luego ese cartón era mezclado con masa para poderlos realizar.
Otro alimento peligroso es la fórmula para bebés, la cual una red de comerciantes se encargaba de adulterar con otra sustancia, lo que causó que algunos niños murieran y los que no murieron sufrieron una extraña enfermedad que les causó el agrandamiento de sus cabezas y el deterioro de sus cuerpos.
Por otra parte tenemos la sal, que bien sabemos debe ser procesada para su consumo, sin embargo en China comercializaban la sal industrial pues ya que es más barata es mejor ganar un dinero extra. El consumo de esta sal causó problemas mentales y físicos en las personas que la consumieron.
Seguramente conoces la pimienta negra y al blanca, pero debes estar pendiente pues en China, un hombre comercializaba barro con harina haciéndolo pasar por pimienta.
Los fideos no se quedan atrás pues también habían estado siendo adulterados con una serie de químicos que muchas personas podían saborear y que gracias a esto se descubrió que los fideos tenían incluso parafina.
Los famosos guisantes tampoco se escaparon, pues estos eran falsificados con semillas de soja pintados con un colorante vegetal verde que está prohibido para el consumo debido a su alto contenido de sustancias químicas.
Hoy en día hasta los huevos pueden ser hechos a base de sustancias químicas, pues sí, existen huevos falsos que contienen una gran cantidad de químicos dañinos tanto así que pueden causar hasta pérdida de memoria.
Tenemos las nueces que eran abiertas y el fruto era suplido por trozos de cemento envuelto en servilleta para despistar al comprador, esto lo hacían con el fin de obtener ganancias.





Seguramente escuchaste acerca del arroz plástico, y es que este arroz proviene de China en donde crearon arroz a partir de bolsas y al ser consumido puede causarnos cáncer.
Por último tenemos la carne, que estaba siendo reemplazada por carne de perro o de cerdo pues estas carnes son mucho más baratas. Para simular carne de vaca, eran sometidas a procesos químicos que a la larga afectan nuestra salud.
Ahora que sabes esta información, no olvides difundir en tus redes sociales, esta información puede salvar la vida a muchas personas.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS