¿Sientes adormecimiento de manos y brazos? Estas Cinco señales envía tu organismo

Constantemente buscamos las maneras más adecuadas de tener a nuestro organismo completamente funcional, libre de enfermedades o malestares. A nadie le gusta sentirse mal sin embargo cuando nuestro cuerpo no está bien, es normal que mande estas señales de alarma.






El problema radica en que ignoramos tales señales hasta que es demasiado tarde. Cuando permitimos que por uno u otra razón las enfermedades progresen, pagamos mucho más caro a mediano y largo plazo en consultas médicas y tratamientos costosos. Enfermarse es algo impredecible pero en muchas ocasiones es bastante evitable.


Puedes evitar este tipo de situaciones con un poquito de información, conocer el modo en que trabajan nuestros órganos y sistemas, al tiempo de estar prevenido ante los distintos síntomas que puedan padecer. Por este motivo, queremos enseñarte sobre un malestar relativamente común que pocos saben identificar.

Conoce las principales causas de los dolores en el brazo y cómo tratarlo



Los dolores musculares no deben confundirse, aunque en muchos casos pueda ser algo relativamente doloroso, no es realmente grave.  Cuando duelen en el brazo puede llegar a durar 2 minutos apenas. Pero esto tampoco significa que los malestares deban ser pasados por alto.
Estas son algunas de las causas que puedan causar malestares en los brazos, esperamos que puedas evitarlas o prevenidas en la medida posible:





1-Osteocondrosis cervical:
Pasa que en nuestra cervical se enlazan muchos de los nervios que suben al cerebro, estos se relacionan directamente con las extremidades. Cuando hay un dolor de cervical, la interrupción del flujo sanguíneo se hace notoria en los brazos.
2-Síndrome del túnel carpiano:
Una afección que le ocurre a quienes usan las manos con demasiada frecuencia, hay quienes le conocen como el síndrome de la secretaria. El movimiento monótono y constante desgasta las articulaciones, por lo que el túnel carpiano se inflama y la mano adormece.

3-Trombosis del miembro:
Esta es bastante peligrosa, la interrupción del flujo de sangre puede ser ocasionada por coágulos que en algunos casos representan ser la causa de adormecimiento en los brazos y el cuerpo.





4-Neuralgia del plexo braquial:
Cuando se inflama parte del tejido articular, puede provocar fuertes dolores e hinchazones en las manos de quien lo padece.
5-Anemia o diabetes:
Ambas enfermedades guardan estrecha relación con los problemas circulatorios; Cuando la sangre se ve afectada por cierta condición, las extremidades sufren en la movilidad. Chequear estas condiciones con tiempo puede ser la clave para terminar totalmente curado.

Considera estos principales motivos de los dolores brazos. Si sientes que algo fluye mal en tu vida, es muy adecuado acudir a tu médico de confianza.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS