Tienes que eliminar de tu vida esta bebida!! Destruye y deteriora la tiroides...

En los últimos años estamos siendo bombardeados con información sobre qué es exactamente lo que consumimos. Eso es bueno porque muchas personas se vuelven más conscientes de lo que están comiendo.






La leche de soja ha ganado gran popularidad en los últimos años debido a los alimentos que puede reemplazar y los beneficios para la salud que puede proporcionar, como algunas personas han sugerido. Desafortunadamente, estudios recientes muestran que la leche de soja no es una opción saludable, como se pensaba. De hecho, la leche de soja puede tener un impacto negativo en tu salud.

En primer lugar, vamos a ver lo que hay dentro de una leche de soja normal: leche de soja (agua filtrada, semillas enteras de soya), caña de azúcar, sal del mar, carragenina, sabor natural, carbonato de calcio, vitamina A palmitato, vitamina D2, riboflavina (B2), vitamina B12. Sobre la base de muchos estudios científicos e investigaciones, la carragenina que se puede encontrar en la leche de soja puede causar inflamación gastrointestinal, lesiones e incluso cáncer de colon.


10 razones principales por las que se debe evitar la leche de soja:

1. Las semillas de soja contienen una gran cantidad de antinutrientes, que son toxinas naturales. El consumir sólo 2 vasos al día puede alterar el ciclo menstrual de una mujer.
2. Aumenta automáticamente la necesidad de vitamina B12 y de vitamina D.





3. La hemaglutinina se encuentra dentro de la estructura de la soja. Esta es una sustancia que hace que los glóbulos rojos de la sangre se aglutinen.
4. Más del 99% de la soja es GMO. Es uno de los alimentos con más alta contaminación por plaguicidas.
5. Todos los productos de soja contienen altos niveles de ácido fítico, que inhibe la asimilación de calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc.

6. En los productos de soja también se encuentra una gran cantidad de aluminio tóxico, que tiene un efecto devastador sobre el sistema nervioso, los riñones y se ha relacionado con la aparición de la enfermedad de Alzheimer.
7. Los alimentos de soja pueden causar deficiencia de vitamina B12 ya que contienen un compuesto que es similar a la B12, pero que el cuerpo no reconoce y no puede ser procesado.





8. Las frágiles proteínas de soja están expuestas a altas temperaturas durante su procesamiento con el fin de aislar la proteína de soja y la proteína vegetal texturizada, haciéndolas peligrosas para la digestión humana.
9. Las isoflavonas genisteína y daidzeína que se concentran en la soja pueden estimular el crecimiento del cáncer de mama si una mujer ya tiene este tipo de cáncer. (Annals of Pharmacotherapy, 2001 Sep; 35 ( 9 ): 118-21).
10. El estrógeno que la planta de soja contiene se llama fitoestrógeno. Este compuesto puede interrumpir la función endocrina y conducir a la infertilidad y el cáncer de mama en las mujeres.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS