Decile adiós al ACNÉ, con este aceite. Te sorprenderá!!

USOS DEL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ


Práctico, barato, y tiene muchos usos para su salud, no es de extrañar aceite de árbol de té es aclamado como un “multiuso”, entre los aceites a base de hierbas de la naturaleza. Esto es lo que necesitas saber sobre el aceite de árbol de té.

¿Qué es el aceite de árbol de té?


La planta de árbol de té es muy apreciada por las comunidades primitivas de Australia por su capacidad de curación única. De acuerdo con la Universidad de Sydney, 2 numerosas comunidades aborígenes a lo largo de la costa este de Australia tienen un uso histórico del árbol de té como antiséptico para las condiciones de la piel. Ellos simplemente aplastan las hojas del árbol de té y se lo aplican a los cortes, quemaduras e infecciones.

Usos de este aceite
Aceite de árbol de té se ha valorado por su uso antifúngico, antibacteriano y propiedades antivirales. En la década de 1920, fue utilizado en odontología y cirugía para limpiar las heridas y prevenir infections.5 cirujanos cree que es más eficaz que el ácido carbólico, el comúnmente utilizado antiséptico en ese tiempo.6

Se ha vuelto más popular en los últimos años, y ahora se añade a los jabones, champús, lociones y otros productos de cuidado personal. Aceite de árbol de té tiene muchos usos en el hogar, también. Un artículo en la Madre Naturaleza red7 enumera nueve usos de origen de aceite de árbol de té, incluyendo:
Limpiador de cepillo de dientes – Una gota de aceite de árbol de té puede desinfectar tu cepillo de dientes, que es un caldo de cultivo para el moho y las bacterias.
Control natural de plagas – El fuerte olor a aceite de árbol de té repele naturalmente, hormigas y otros insectos. Recomiendo hacer un repelente natural de insectos mezclando unas gotas de aceite de árbol de té Y de aceite de coco.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS