Eso es falso. Si bien la carne es una importante fuente de proteínas de alta calidad, para nada se renuncia a las proteínas si una persona decide comer un poco más de forma vegetariana. Estos son 6 ingredientes y verduras con más proteína, todas buenas ideas para reemplazar la carne:
1. Brocoli
Este vegetal verde se repite por todas las listas de remedios naturales y consejos de salud. Será por algo que está siempre en el podio de los ingredientes con más potenciales curativos naturales. Hasta 2 gramos de proteína serán los que nos podrá otorgar el Brocoli de forma natural.
2. Espinacas
Popeye no las comias sin motivo alguno, las espinacas son fuente de energía natural ideal, proteína pura y dura que se transforma en el combustible que necesitamos para desempeñar el día al máximo poder, sin cansarnos ni desaprovechar ningún minuto innecesario, que después acaban en horas y días perdidos sin productividad.
Junto al brocoli uno de los mayores enemigos de la mayoría de niños no vegetarianos. Comer guisantes puede traer hasta 3.5 gramos de proteína natural de calidad. Una buena opción es hervir muchos guisantes y hacer un puré rápido a modo de sopa o papilla. Gran fuente de proteína. Sin lugar a dudas.
3. Guisantes
4. Patata
A pesar de ser un carbohidrato y estar fuera de muchas dietas de gimnasio, la proteína cuenta también con mucha proteína de la que uno puede beneficiarse. Por supuesto tendrá más nutrientes cocinada al vapor, que frita y con ketchup.
5. Coles de bruselas
Son ricas en proteínas, vitamina C y potasio. Son muy recomendadas en dietas sin carbohidratos o dietas bajas en carbos. Un ingrediente estrella para todos quienes busquen una alimentación saludable y un cambio de vida.
6. Maíz
El maíz natural es una gran fuente proteínica. Usa también harina de maíz antes de la de trigo siempre que puedas, te será menos pesada en todos los sentidos, y con un mayor beneficio digestivo.