Este Polvo Que Ves En La Foto Y Todos Conocemos, Está Causando Cáncer Entérate Porqué…

El uso del talco para bebés ha pasado por una gran cantidad de generaciones, inclusive algunas personas lo utilizan inclusive cuando no existe un bebé en la casa.



Algunas personas lo utilizan para combatir el mal olor, para tener la piel más suave, entre otros aspectos. Pero lo que no saben la mayoría de las personas es que el uso constante de este talco aumenta hasta en un 30% el cáncer en los ovarios, por lo que si eres una de ellas deberás de tener mucho cuidado y dejar de utilizarlo.
En este artículo te daremos a conocer más detalles, así como el uso de algunas alternativas.

El talco para bebés causa cáncer en los ovarios

La Academia Americana de Pediatría ha declarado no estar de acuerdo con el uso de este talco en los bebés, además advierte a los padres que el mineral en forma de polvo es muy volátil y es fácilmente inhalado por los menores. Cuando esto sucedes sus mocosidades se secan y se inflaman.

Lee las etiquetas

Después de admitir la verdad y debido a grandes pleitos judiciales, las grandes marcas se han visto obligadas a colocar una advertencia en las botellas de talcos para bebés que dice “Puede causar cáncer”.
Sin embargo, esto no sucede en todos los países. Aunque eso no es lo único, también se puede leer una leyenda que el talco no debe tener contacto directo con los ojos, además de indicar cuales son los efectos secundarios de este talco tras su uso diario.

Alternativas seguras que puedes aplicar en los bebés

El talco para bebés no es la única opción que pueden aplicarse a los bebés, existen una gran cantidad de alternativas que son muy seguras. A continuación les damos a conocer una lista:
  • La mejor opción para los bebés es utilizar un poco de vaselina, ya que esta se encarga de evitar que al bebé le salgan rozaduras o en su defecto, cure las ya existentes.
  • Existen también marcas que crean féculas orgánicas, mismas que pueden ser utilizadas con fines cosméticos en adultos. En los bebés hay que tener un uso moderado.
Ahora que ya conoces los problemas que causa el talco para bebés debes tomar las medidas necesarias para dejar de utilizarlo en tus hijos, además recuerda que tu como mujer puedes tener problemas.
Comparte este artículo para que las personas se enteren y dejen de utilizarlo.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS