Un oncólogo Romano descubrió cómo curar el cáncer utilizando el bicarbonato de sodio

Todos sabemos que una de las peores enfermedades que le puede pasar a cualquier persona es el cáncer. Su versatilidad y la difícil lucha para ser curado del cuerpo es precisamente lo que hace tan temible. Sin embargo, hay un descubrimiento que involucra al bicarbonato de sodio y queremos compartirlo contigo, parece que hay una manera de curar la enfermedad.



Todo se origina con la teoría de un oncólogo italiano de Roma llamado Tullio Simoncini, que consiste en que el cáncer es consecuencia de un hongo conocido como Cándida Albicans, el cual puede ser curado con bicarbonato. El tratamiento consiste en alcalinizar por medio del bicarbonato al hongo, causando que el tumor disminuya y, al mismo tiempo, evitando que ocurra la metástasis del mismo.

Simoncini fundamenta este decreto con las siguientes teorías: la primera consiste en que la acidez en el organismo o en algunos órganos puede tener causar problemas de salud y cáncer; su siguiente teoría es que el bicarbonato es un excelente y económico antiácido; la tercera es que los intestinos son órganos importantes para la lucha contra el cáncer por las bacterias beneficiosas, las vitaminas y compuestos que produce, por ende, la acidez puede ser fatal en esa zona.

El hongo, el cáncer y el tratamiento




La cándida requiere oxígeno para producir energía y este lo extrae del torrente sanguíneo cuando coloniza una parte del organismo, las células presentes no se destruyen sino que cambian debido al oxígeno que no tienen convirtiéndolas en cancerígenas ya que estas no lo necesitan. Lo peor es que el hongo puede movilizarse, haciendo que esto suceda en muchas partes de tu organismo.
Ahora bien, queremos presentarte la receta adecuada para alcalinizar el cuerpo y evitar que el hongo se desarrolle. Necesitas:
1 vaso de agua mineral
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Jugo de un limón
La preparación es sencilla, solo mezcla todos los ingredientes y listo, debes beber en ayuna todos los días por dos semanas, luego descansa dos semanas y retoma el tratamiento. Recomendamos que las personas con gastritis, hipertensión o problemas en el corazón no deben beberlo.
Esperamos que te haya parecido muy útil esta información y no dudes en comentar y compartir.


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS