Los higos, contienen dentro de sí, fibras, vitaminas C, vitamina B y antioxidantes, y ciertos minerales, como el calcio, el hierro, fósforo, magnesio y el potasio.
Antes de darle una breve explicación, de como puedes preparar este grandioso remedio natural, te vamos a dar en detalle, algunos de los beneficios que nos aportan los higos para nuestra salud:
- Esta fruta, posee unas grandes cantidades, para que podamos tratar los problemas que tengamos en el estómago, como por ejemplo la acidez, ya que suele actuar, como protector de las paredes del estómago, como también nos pueden ayudar a combatir, todos los ataques de los microorganismos.
- Son ricos, en fibra dietética, por lo que inmediatamente, nos ayudan a perder peso.
- Contienen una muy buena cantidad de vitaminas C, que nos ayudan a mantener nuestra salud en toda la piel.
- El gran contenido, que tiene en triptófano, nos puede ayudar en gran manera, con los trastornos del sueño, como el insomnio.
- Según los resultados, de unos estudios realizados a profundidad, los higos nos pueden ayudar a tratar los cálculos renales, para esto solo tienes que hervir 6 higos en una taza de agua y debes tomar esta exquisita mezcla, durante un mes, todos los días.
Para que prepares este efectivo remedio, solo necesitas:
- Unos 40 higos, que deben estar secos
- Aceite de oliva, (virgen extra)
¿Cómo puedo prepararlo?
- Debes poner los 40 higos en un frasco, y debes distribuirlos en 2 frascos, para que tengas mejor comodidad, y lo puedas rellenar, con todo el aceite de oliva, hasta que los higos queden completamente cubiertos por el aceite.
- Debes de cerrar el frasco, con una tapa, y dejarlo por unos 40 o 45 minutos, antes de que inicies a tomarlo.
- Inmediatamente haya transcurrido ese tiempo, los higos ya habrán absorbido lo suficiente y se potenciarán las propiedades.
- Debes de comer un higo antes de cada comida, para que puedas obtener todos los nutrientes.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!