Nuevo método para eliminar las verrugas de tu piel!!

Muchas personas se ven afectadas por verrugas causadas por el VPH. Usualmente se transmiten por relaciones sexuales, debido a que se trata de un virus. Las infecciones por VPH pueden ser dañinas o no dañinas, pero en cualquier caso es necesario tratarlas. Si no hacemos nada, las verrugas pueden tardar meses o años en desaparecer y no es seguro que se curen solas.

El primer remedio natural es la miel pura, ya que tiene una alta concentración de propiedades antibacteriales, es estable y conserva todas sus características terapéuticas. La miel evita que las verrugas reciban oxígeno y, por ende, las mata. El método es sencillo: aplica miel en la verruga, cubre con un apósito o venda, deja actuar por 24 horas. Repite el procedimiento cada día hasta curarte.

Por otro lado, estudios han revelado que la cinta adhesiva sirve para remover verrugas. En un ensayo, 61 pacientes recibieron crioterapia o cinta adhesiva para las verrugas. La cinta fue efectiva en un 85% de los casos, mientras que la crioterapia eliminó por completo las verrugas del 65% de las personas. El método consiste en cubrir la verruga con cinta adhesiva por 6 días y lavar la zona con agua una vez transcurrido este período. Debes frotar la verruga con piedra pomez o una placa de esmeril y aplicar un nuevo pedazo de cinta. Repite el proceso hasta que desaparezca la verruga.
El ajo es antiséptico y antinflamatorio. Sencillamente debes machacar el ajo, aplica en la verruga y cubrir con un apósito o venda. Realiza el procedimiento dos veces al día hasta eliminar la verruga.
La concha del cambur o banana sirve para remover verrugas. Básicamente debes frotar y luego presionar la cáscara contra la verruga. Sostén la concha con una cinta y deja actuar durante la noche. En la mañana siguiente retira la cáscara y enjuaga con agua. Repite el procedimiento hasta eliminar las verrugas.
El vinagre de manzana también posee propiedades antinflamatorias que erradican las bacterias y virus. Antes de ir a dormir, lava la zona afectada por las verrugas. Luego aplica el vinagre con un algodón y cubre con un apósito. En la mañana siguiente enjuaga. Este método debería eliminar las verragus al cabo de algunas semanas.


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS