Ya que forma parte de la personalidad de las personas, su cuidado y forma de peina puede decir mucho de una persona, así que cuando este presenta un problema como la caída puede representar un grave problema
Lucir un cabello abundante y brillante es el deseo de muchas personas, ya de esta manera se puede mejorar la apariencia y da una mejor imagen estética.
Vale destacar que diariamente un gran número de personas tienen que luchar contra la caída del cabello, que es uno de los problemas dermatológicos capilares más comunes y difíciles de tratar.
En primer lugar debes determinar si tu caída es normal o ya representa un problema de salud, aproximadamente hay 100.000 hebras de cabello y es normal que al día se caigan de 50 a 100, si la caída supera este límite.
Es el momento de empezar a tratarlo, ya que puede avanzar a un problema mayor y llegar a la calvicie.
Aprende a detener la caída de tu cabello y luce una melena espectacular
Actualmente existe una gran variedad de productos cosméticos que pueden ayudarte a combatir esta afección para evitar que empeore y así puedas recuperar la belleza de tu cabello.
En el mercado existe diversos productos que prometen cumplir con este objetivo, pero pueden ser de muy alto costo y su resultado no es inmediato, es por ello que a continuación te presentamos un fácil y efectivo tratamiento que podrás realizar y aplicarte en la comodidad de tu hogar.
Solo necesitarás aceite de romero, aceite de limón, capsulas de vitamina E y una botella de shampoo.
El aceite de limón tiene grandes beneficios en el cabello ya que se ha comprobado que estimula el crecimiento cuando los problemas con el pelo son causados por una nutrición inadecuada o cambios hormonales.
Por su parte el aceite de romero fortalece el folículo piloso y previene la caída del cabello.
Para aplicar este remedio solo debes colocar diez gotas de cada aceite en la botella de shampoo, más las capsulas de vitamina E, agita y listo, puedes usarlo sin problemas cada vez que vayas a lavar tu cabello y verás cómo en pocos días se detiene la caída y el cabello va creciendo.