Pero lo que pocos sabemos es que aparte de ayudarnos con los resfriados este tiene otras funciones e usos a los cuales les podemos sacar mucho provecho.
Uno de estos usos es prepararnos una fabulosa crema reductora de grasas. Ya que los ingredientes del Vicks VapoRub lo hacen un gran aliado para reducir grasas localizadas en nuestro cuerpo, las cuales no nos dejan tener esa figura tan deseada.
Por lo tanto la elaboración de esta crema nos será eficaz para combatir la acumulación de grasa, reafirmar los tejidos de la piel y eliminar grasas. Esta crema es recomendada para reducir la papada, lograr un vientre más plano, y reducir centímetros de las piernas.
¡Atención! Debemos de tener claro que este producto no va a hacer milagros en nosotros, pero si nos será de gran apoyo para estimular la quema de grasas en las áreas que son más difíciles de quemar.
Ingredientes
- Alcohol.
- Alcanfor.
- Bicarbonato de sodio.
- Vicks VapoRub.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Vamos a mezclar todos los ingredientes hasta dejar la crema totalmente homogénea y la aplicaremos en las áreas que deseamos adelgazar y la cubriremos con un plástico de color negro o una faja sujetadora de algodón.
- 1/2 pote de vicks.
- 1 cucharada de alcanfor.
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 1 cucharadita de alcohol.
Puedes aplicarte esta crema reductora cuando estés en tu casa o antes de hacer tus ejercicios.