Aquí te mostramos los usos que puedes darle al Bicarbonato de Sodio para mejorar tu Salud

Quién diría que algo tan común que prácticamente siempre está en nuestras casas o está al alcance de nuestras manos muy fácil, tendría tantas propiedades y beneficios para nuestro organismo.




El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más seguras que las personas pueden utilizar, esta sustancia reduce y puede llegar a eliminar hasta por completo bacterias en el hogar como en tu organismo. Ahora te contaremos algunas de ellas para que pongas en práctica.



Beneficios:
  1. Baños desintoxicantes:
Cuando sientas que estas muy cansado, estresado o adolorido puedes relajarte en tu tina llénala con agua tibia y añade media taza de bicarbonato de sodio, además te ayudara a neutralizar los ácidos de tu cuerpo. Idealmente hazlo en la noche para que así tengas un descanso completo y comiences tu día lleno de energía.
  1. Exfoliante natural:
Si desea esta mescla la puedes usar a diario en muy sencilla mescla tres cucharadas de bicarbonato de sodio por una de agua ponla en tu rostro o en la parte de tu cuerpo que desees, masajea suavemente en forma circular y luego retira con agua tibia idealmente. Tu piel quedara muy suave y limpia.
  1. Relajante para tus pies:


Cuando llegues muy cansado del trabajo o de tu rutina diaria y sientas tus pies muy cansados o hinchados esta es tu solución, en un recipiente donde quepan tus pies pon agua tibia y tres cucharadas grandes de bicarbonato de sodio, déjalos reposar por unos minutos y sentirás el cambio inmediatamente

  1. Desodorante:
Este desodorante natural es realmente efectivo además de evitar la sudoración y el mal olor aclara tus axilas. Lo que debes hacer es mojar un poco tus axilas y untar una capa ligera de bicarbonato.
  1. Alivia la acidez estomacal:
El bicarbonato de sodio es un antiácido muy seguro y eficaz, cuando sientas molestias o hinchazón lo que debes hacer es en un vaso pequeño de agua pon una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio mescla y bebe rápido, incluso puedes añadir unas gotas de jugo de limón y será mucho mejor.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS