Realiza este truco y tendrás uñas FUERTES que nunca se quebrarán!!

Porque cuidamos vernos bien en cada momento, el sueño de toda mujer es tener sus manos hermosas con uñas largas, fuertes y sanas.



Si queremos que nuestras uñas estén sanas tenemos que dedicarles un poco de nuestro tiempo diaria o por lo menos unas cuantas veces a la semana.


Existen muchos remedios para mantener nuestras uñas larga y fuertes. Pero debes tener en cuenta que esto varía según cada persona eso incluye en sus cuidados que les dé y en su estilo de alimentación. Pero lo normal es que crezcan de unos tres a cinco milímetros por mes.
Algunos factores por los cuales las uñas se debilitan y quiebran:
Comerse o morderse las uñas: Las personas que sufren de estrés, ser tímido o ser muy nervioso tiende a morder sus uñas. Así debilitándolas.
Usar las uñas como algún tipi de herramienta: Eso si está muy mal al igual que los dientes utilizamos las uñas para abrir embases tapas. Las uñas las tenemos para cuidar y proteger nuestros dedos, no para darles otros usos.


Usar siempre esmaltes: Las uñas debes respirar y si las mantienes con esmalte ellas no lo pueden hacer, y también el quita esmalte reseca y daña la raíz de la uña.
Trucos para mantener tus hermosas uñas: sanas, largas y fuertes:
Endurecer las uñas: puedes vaciar el jugo de ajos a tus esmaltes de uñas o si deseas puedes machara un ajo y colocarlo sobre tus uñas un par de minutos al día.
Para blanquear tus uñas: Puedes mesclar agua tibia con agua oxigenada y sumergir las uñas o con un algodón empapar vinagre blanco y frotar suavemente con tus uñas cualquiera de estos dos pasos los puedes realizar una vez a la semana.
Para que el esmalte dure más tiempo y sin causarle tanto daño a las uñas: Antes de pintar las uñas lo que debes hacer es colocar un poco de vinagre blanco y luego pintar normalmente.
Para mantenerlas duras y que no se quiebren tan fácil: Debes hacer una infusión de cola de caballo (hierba), y sumergir tus uñas durante veinte minutos esto lo puedes hacer dos veces a la semana.

Mescla de esmalte para endurecerlas: En un franquito de esmalte trasparente agrégale 5 gotas de yodo blanco, un ajo muy bien triturado y ocho gotas de jugo de limón. Luego deja reposar por un día y aplica.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS