AGUA EMBOTELLADA DASANI TIENE LOS MISMOS INGREDIENTES DE FERTILIZANTES E INYECCIONES

El agua es la parte vital de todo ser viviente sobre el planeta. No contiene calorías, no aporta lo que muchos llamarían valores “nutricionales”, más que un poco de minerales y sodio.



Aunque si no la bebemos, nos morimos… Y tan natural e inofensiva como puede llegar a ser el agua, las grandes empresas han encontrado otra manera de arruinar este líquido vital, y créanlo o no, es más horrible que el flúor, del cual ha habido tanto escándalo…


LOS INGREDIENTES EN EL AGUA EMBOTELLADA DASANI

Lo normal es esperar que el agua contenga sólo 2 ingredientes: agua y, algunas veces, la sal que se puede encontrar en ella. Sin embargo, se han encontrado 2 ingredientes extra en el agua embotellada Dasani que te van a sorprender: cloruro de potasio y sulfato de magnesio.


CLORURO DE POTASIO

Este “ingrediente” es un polvo blanco e inoloro que es disuelto en el agua mucho antes de que la compremos, haciéndolo indetectable para el ojo.
Se usa para muchos fines no-médicos, comúnmente utilizado como fertilizante. Pero uno de los usos más perturbadores del cloruro de potasio incluye su aplicación en inyecciones letales, las cuales se aplican directamente al torrente sanguíneo para causar una muerte lo más rápida posible, generalmente a los condenados…
Los efectos secundarios del consumo de cloruro de potasio incluyen dejar un sabor amargo en la boca, náuseas, dolor abdominal, diarrea y acidez estomacal. Se recomienda evitar el consumo de cloruro de potasio si se ha experimentado daños a los riñones, enfermedad de Addison, si tomas diuréticos o (irónicamente) si estás deshidratado.

SULFATO DE MAGNESIO

Es conocido comúnmente como Sal de Epsom. Por lo general, tiene usos tópicos para tratar hongos, como el pie de atleta o lo hongos de las uñas de los pies.
Aunque el sulfato de magnesio es beneficioso para ciertos síntomas y tiene varios usos médicos, consumirlo puede ser dañino si estás amamantando, si estás embarazada o en planes de embarazo. Todo esto, según la FDA, implica buenas posibilidades de producir defectos de nacimiento…

El sulfato de magnesio solía ser prescrito ampliamente a las mujeres embarazadas para prevenir ataques durante el embarazo, sin embargo, la FDA aconsejó a las clínicas prohibir su uso de esta forma, debido a la evidencia de daños en el desarrollo de los huesos de un feto.
La FDA llegó a esta conclusión después de examinar 18 estudios diferentes en los cuales se les dio sulfato de magnesio a mujeres durante un promedio de un poco menos de 10 semanas. Los estudios arrojaron que una parte significativa de los bebés de estas mujeres nacieron con defectos, incluyendo fracturas de huesos largos y costillas.

OTROS EFECTOS QUE PUEDEN APARECER POR CONSUMIR SULFATO DE MAGNESIO INCLUYEN:

• Confusión
• Mareos
• Latidos irregulares del corazón
• Baja presión sanguínea
• Debilidad muscular
• Somnolencia
Han habido muchos problemas asociados al consumo de agua embotellada. Aparte de los riesgos asociados con el consumo de líquidos que han sido empapados de BPA (Plástico Bisfenol A) y el impacto ambiental que ha tenido el consumo de agua embotellada, esta nueva evidencia implica un nuevo punto de reflexión, en lo que refiere al consumo de agua embotellada.
Y la última pieza del rompecabezas: esta agua es fabricada por la gigante empresa de gaseosa oscura, tomada del río Chattahoochee en Atlanta, que posee ciertas impurezas…
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS