Unas uñas sanas libres de hongo y sucio son referencia de que la persona es limpia y organizada. Hay veces que aunque quieras cuidar de estas, nada impide que se partan por cualquier cosa. Muchas mujeres acuden al uso de las uñas postizas no tomando en cuenta que es peor el remedio que la enfermedad, ya que para nadie es un secreto que el uso de las postizas daña las naturales. Sin embargo, no todo en la vida es malo. Tenemos la solución para lograr unas uñas sanas y sobretodo muy fuertes.
REMEDIOS CASEROS PARA UNAS UÑAS FUERTES
Toma nota de algunas recetas para unas uñas más fuertes.
EL AJO:
Es uno de los ingredientes naturales más utilizado a la hora de hacer tratamientos para el crecimiento de estas.
TRATAMIENTO 1:
Machacar dos ajos y aplicar la pasta sobre estas durante 10 minutos todos los días.
TRATAMIENTO 2:
Machacar un diente de ajo y ponerlo a hervir en una taza de agua, una vez que se enfríe la mezcla agregar una cucharada de jugo de limón y revolver hasta obtener una pasta, una vez lista agrégala a un frasco de esmalte vacío y úsala antes de dormir sobre las uñas.
TRATAMIENTO 3:
Agregar unos dientes de ajo en tu brillo endurecedor, déjalo reposar por una semana y aplícalo como base antes del esmalte de tu preferencia.
LA COLA DE CABALLO:
Es una planta medicinal que es aliada para hacer que estas crezcan forma natural.
TRATAMIENTO 4:
Realiza una infusión de cola de caballo, una vez que se enfríe sumérgelas durante 15 minutos. Repetir el tratamiento todos los días dos veces al día.
Otra receta que puedes aplicar es usando leche y el zumo de limón.
TRATAMIENTO 5:
Mezclar media taza de leche y el jugo de un limón. Sumérgelas en la mezcla durante 15 minutos y repetir tres veces a la semana.
Finalmente, te aconsejamos llevar una dieta saludable, evita comerte las uñas y si vas a limpiar procura usar guantes, debido a que ciertos productos químicos pueden ser muy fuerte para la salud de estas. Prueba las recetas y comparte con nosotros los resultados.