Esta bebida conocida por sus grandes propiedades es una combinación de tres saludables ingredientes, es ideal para prevenir infecciones, gripes y fatiga. Cura las arterias obstruidas, reduce la grasa en sangre, fortalece al sistema inmunológico y ayuda a mantener limpio al hígado.
REMEDIO NATURAL PARA TRATAR Y PREVENIR ENFERMEDADES
Entre las enfermedades que se pueden tratar y prevenir se encuentran:
- Las arterias obstruidas
- La grasa en la sangre
- Las infecciones
- Los resfriados
- Previene enfermedades cardíacas
- Ayuda con los problemas de circulación
Este preparado natural es el mejor remedio casero para prevenir los radicales libres.
A continuación te mostraremos como preparar este remedio.
INGREDIENTES:
Para realizar este preparado solo necesitas 4 ajos enteros preferentemente de tamaño grande, jengibre, 1 galón de agua y cuatro limones sin pelar.
INSTRUCCIONES:
Debes comenzar lavando y cortando en trozos tanto los limones como el jengibre. Continúa pelando el ajo y coloca todos los ingredientes (menos el agua) en una licuadora.
Luego toma un recipiente metálico donde quepa todo el contenido y coloca allí el agua, añadiéndole posteriormente el preparado ya terminado que se encuentra en la licuadora. Ponlo en el fuego hasta que éste haga ebullición y apágalo antes de que hierva.
Para tomarlo debes esperar a que se enfríe y colócalo dentro de botellas. No te preocupes por el olor del ajo ya que éste quedará neutralizado por el limón.
Consume cada día 2 horas antes de una comida una botella del preparado, intenta tener el estómago vacío en el momento de hacerlo y agítala para que los ingredientes no queden en el fondo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO