Algunas hierbas y plantas naturales ayudan a disolver los quistes en los ovarios o en el útero, eliminando los fluidos que quedan estancados en los ovarios y mejorando mucho la circulación en el organismo.
Con este remedio casero van a poder eliminar los quistes y a evitar su formación causada por líquidos o flemas que se acumulan en los ovarios.
También esto les servirá para regular los niveles de progesterona y estrógenos evitando que un exceso de estrógenos acabe produciendo su aparición y desarrollo. Para saber si tienes quistes, se hace a través de un estudio llamado ultrasonido o ecografía. Con ese estudio se puede detectar quistes en caso de que los haya, y si contienen liquido, o cualquier otro tipo compuestos de tejido denso al que llaman fibromas.
El quiste en los ovarios es común cuando se evalúa a una mujer en edad fértil, siendo el más frecuente el quiste folicular que se forma cada mes como parte del ciclo menstrual. Y los quistes uterinos no presentan síntomas, pero cuando los hay consisten en sangrado, inflamación y molestias o dolor. Tanto su tamaño como cantidad puede variar significativamente.
*POSIBLES SINTOMAS DE PADECER DE QUISTES:
– Tener ciclos menstruales irregulares (que sean largos y pasen de los 35 días).
– Tener la sensación de peso en la pelvis.
– Dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales).
– Dolor en la parte baja del vientre.
– Problemas al orinar
– Sensibilidad en los senos.
– Aumento de peso.
– Tener la sensación de peso en la pelvis.
– Dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales).
– Dolor en la parte baja del vientre.
– Problemas al orinar
– Sensibilidad en los senos.
– Aumento de peso.
*REMEDIO DE MELAZA, REMOLACHA Y AJO PARA LIMPIAR OVARIOS Y ÚTEROS
Esta receta es un truco casero efectivo para tratar y eliminar los quistes en los ovarios o en el útero.
INGREDIENTES:
-1/2 litro de melaza o miel de caña + 2 libras de remolacha rallada y colada + una cabeza de ajo
Preparación: Licua la remolacha y mezclalo junto con la melaza en un recipiente de vidrio agrega unos pedacitos de ajo bien pequeñitos. Se guarda durante 2 horas en la nevera bien tapado, y luego estará listo para usar.
Este remedio se deben de tomar durante 2 meses, bebiendo 3 tazas pequeñas diarias, la primera toma debe ser en ayunas y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG