Los mejores remedios naturales para eliminar las manchas de la piel!! Super efectivo...

Los paños en la piel son muy comunes, suelen afectar el autoestima de quienes los padecen causando gran malestar. Aquí te diremos como quitar los paños en la piel de forma 100% natural y efectiva!!!


Clínicamente llamados “Piritriasis versicolor” es una enfermedad de la piel, infecciosa, causada por un tipo de hongo llamado:  Malassezia.  


Este hongo forma parte de la flora natural de nuestra piel, no es considerado una enfermedad contagiosa, sin embargo, puede ser una afección recurrente debido a que el hongo es parte de nuestra piel.  Esta afección puede presentarse en las temporadas de calor o humedad y suele aparecer en adultos y adultos jóvenes.  Es muy común en las regiones tropicales y templadas como el mediterráneo.


Esta enfermedad se manifiesta:


  • Aparición de manchas irregulares
  • Decoloración de la piel (color canela)
  • Fina descamación al rascarse
  • Color de manchas blancas luego de una exposición solar
  • En algunas ocasiones picor

COMO QUITAR LOS PAÑOS EN LA PIEL

Los paños en la piel pueden ser tratados con medicina natural de forma muy efectiva.  Hay un sin número de remedios que te ayudarán a eliminarlos.  Hoy te diremos 3 remedios muy efectivos para decirle adiós a los paños.

REMEDIO NO. 1
Para este remedio utilizaremos la berenjena.  Para esto, quitaremos la pulpa y haremos una especie de cataplasma la cual aplicaremos por 15 minutos en la piel afectada por los menos 2 o 3 veces al día por al menos 3 semanas.
REMEDIO NO. 2
Este remedio es bien fácil, utilizaremos un plátano verde sin cocinar, haremos una especie de puré y lo pondremos sobre la zona afectada.  Lo dejaremos actuar por 15 minutos, 2 o 3 veces al día por al menos 3 o 4 semanas.
REMEDIO NO.  3
Utilizaremos cebolla roja y vinagre de manzana.  Trituraremos la cebolla y la mezclaremos con el vinagre de manzana, con un algodón aplicaremos esta mezcla sobre la zona afectada por al menos 20 minutos, este proceso lo vamos a repetir 2 o 3 veces al día por 3 0 4 semanas.
DEBEMOS RECORDAR QUE DURANTE EL TRATAMIENTO DEBEMOS EXPONERNOS AL SOL, EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS