El cáncer es un problema inmenso en la salud de las personas, la realidad es que el cáncer es una enfermedad mortal que a día de hoy no se le conoce una cura eficaz y solvente, por lo que su tratamiento es muy complicado.
Muchas veces la forma correcta de vencer al cáncer es darse cuenta mucho antes de que se empiece a formar y poder atacar a las células en pleno crecimiento, pero esto no es demasiado fiable en la mayoría de los casos.
Por lo que muchos doctores han recomendado alejarse de muchísimos productos que pueden estar causando cáncer u enfermedades similares, justamente de eso se trata el artículo de hoy, vas a conocer un producto que está dando cáncer en EE.UU.
El talco que está causando cáncer en América
Resulta que la compañía Johnson & Johnson sufrió de nuevo un altercado multimillonario, debido a que un jurado de los Estados Unidos emitió el veredicto el cual habla de que su talco para bebés estaba causando cáncer de ovario cuando se usa de forma regular en la higiene femenina, para más sorpresa, esta es la tercera vez que esta empresa resulta ser afectada por algo de este estilo.
Lo que ocurrió es que un jurado de St. Louis le concedió 70 millones de dólares a la demandante Deborah Giannecchini, la cual le diagnosticaron cáncer de ovario en el año 2012.
En ese entonces ella tenía 59 años y dijo que utilizaba este famoso talco de Johnson & Johnson y que lo utilizó por más de 40 años, ya que ella lo requería para mantener seca la zona de sus genitales, como muchas otras mujeres.
Los otros dos juicios fueron bastante similares por razones de negligencia en los productos de esta empresa, haciéndoles perder 77 millones y 55 millones de dólares respectivamente a cada juicio.
Los otros dos juicios fueron bastante similares por razones de negligencia en los productos de esta empresa, haciéndoles perder 77 millones y 55 millones de dólares respectivamente a cada juicio.
Pero no todo ha sido derrota para la empresa Johnson & Johnson, ya que recientemente también se rechazaron dos casos emitidos a jurado por no tener pruebas suficientes y que simplemente por usar este producto no puede determinarse de forma tan sencilla y las demandas fueron retiradas.
La empresa por su parte asegura que sus productos son seguros y preparados con mucha cautela para evitar problemas de salud y asuntos similares, por lo que decidieron apelar contra los casos jurídicos mencionados.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL