Increíble en minutos desaparecen las várices, callos y pies agrietados con este remedio casero!!

Nuestros pies se pueden ver muy maltratados por el calzado que llevamos día a día o simplemente por el desgaste que tenemos sobre ellos. De este modo comienzan a aparecer los callos y las grietas en los talones.


Estas grietas pueden no producir ninguna molestia, aunque en algunos casos hay quienes presentan dolor, lo cierto es que no es de buen aspecto tener los pies tan descuidados.
Por esta razón aquí te enseñaremos una manera de eliminar por completo las grietas, los callos y hasta las varices. Sigue leyendo para que veas la receta de este maravilloso remedio.

Conoce la receta que hará que tus pies luzcan como de revista

Para preparar el tratamiento que hará lucir tus pies mucho mejor, sólo necesitarás:

Ingredientes:

10 aspirinas
250 ml de alcohol de 70%

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es triturar las aspirinas de modo que se hagan polvo. Luego procederás a añadirles alcohol para que se forme una pasta, mezcla ambos ingredientes muy bien. Déjalos reposar por uno o dos días.


Indicaciones:

Con un algodón toma la mezcla y aplícala en la zona que vas a tratar. Cubre la zona con una gasa o con papel aluminio y deja reposar toda la noche. A la mañana siguiente limpia tus pies con agua tibia y colócate un poco de glicerina.

Debes hacer este procedimiento todas las noches durante diez días y verás que los resultados son impresionantes.


Deshazte de la piel seca y muerta que te puede ocasionar picazón y ardor, y luce unos pies suaves y bonitos con tan sólo seguir este tratamiento.
Ya no tendrás complejo alguno al momento de querer lucir unas sandalias porque tus pies serán totalmente objeto de envidia.
Pero no te quedes con esta información sólo para ti, compártela con tus amigas y conocidos, seguro puede que seas de ayuda para alguien.
No hay mejor acción que compartir lo bueno para que todos se enteren de las alternativas caseras que existen y así, dejen de gastan mucho dinero en productos que pueden no necesitar o bien, que quizás no funcionen tan bien como uno de estos tratamientos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS