Remedio natural para limpiar rápidamente las arterias y regular el colesterol

La albahaca, una planta con una infinidad de usos médicos, sumamente fácil de hallar en cualquier parte del mundo.


Esta maravillosa planta, elimina el colesterol, limpia la sangre de nuestro sistema circulatorio, y además cumple otra serie de funciones favorables para nuestra salud.
Nosotros te diremos como es que debes de consumirla para que haga cada uno de los efectos que posee. Una vez que comiences a integrarla en tu dieta verás los beneficios de ella. Así que sigue leyendo este artículo para que te enteres de las increíbles propiedades de la albahaca para tu salud.







Las increíbles propiedades de la albahaca para la salud

Es muy común encontrar albahaca en la cocina de cualquiera de nosotros, ya que es un ingrediente maravilloso a la hora de adornar y darle buen aroma a nuestras comidas. Pero más allá de la cocina, la albahaca posee una gran variedad de propiedades medicinales, que a continuación te detallaremos.



Antibiótico:

La albahaca funciona como un eficiente antibiótico natural. Esta planta segrega una serie de  aceites ricos en extractos etanólicos que resultan en un poderoso anti-microbiano efectivo a la hora de combatir una gran variedad de agentes bacterianos.
Si quieres obtener los efectos anti microbianos más potentes de la albahaca, te recomendamos que la combines con ajo, otro potente remedio natural que funciona como antibiótico.

Antioxidante:

La albahaca es también un potente antioxidante, que según estudios, combate de manera maravillosa la sustancia carcinogénesis.








Limpia el torrente sanguíneo:

La albahaca también limpia el torrente sanguíneo y elimina el colesterol de una manera sorprendente. Las sustancias naturales que se encuentran en la albahaca, funcionan de manera fantástica a la hora de limpiar el sistema circulatorio.

Elimina el colesterol fácilmente de tu organismo con una deliciosa infusión de albahaca.

Para preparar la infusión de albahaca necesitas lo siguiente:
  • 1 cucharadita de albahaca
  • 1 taza de agua

Preparación:

  • Hierve en un cazo el equivalente a una taza de agua.
  • Cuando el agua entre en ebullición añade la albahaca y deja hirviendo 3 minutos.
  • Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo 2 minutos.
  • Finalmente cuela y bebe.
  • Una vez que la tengas lista puedes beber hasta dos tazas al día para que haga el efecto perfecto en tu cuerpo.
Agradecemos tu tiempo leyendo este artículo, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y mejor aún, puedes compartirlo en las redes sociales para que más personas se enteren de los beneficios de la albahaca.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS