Es en este artículo, donde vamos a mostrarte un súper campeón, entre los desayunos eminentes de hoy día. Te va ayudar a que puedas perder toda la grasa indeseable que tengas de más. Contiene unas vitaminas y minerales que te ayudan en toda la piel, el cabello y que nos estimulan todo el proceso de la digestión.
En caso de que usted decida tomar este desayuno por todo un mes entero, vas a perder toda la grasa, más sin embargo, también vas a darle toda una ayuda al intestino, llegándolo a limpiar de todas las toxinas acumuladas.
ngredientes a necesitar:
- Unos 300 ml de Kéfir o de yogurt natural.
- 2 cucharadas de avena.
- Una cucharadita de linaza.
- Una cucharadita de polvo de cacao.
- De 5 a 7 ciruelas.
Preparación
- Debes de colocar las ciruelas en una olla con unos 100 ml de agua que esté recién hervida para poder cocerlas, de unos 7 a 10 min. Cuando ya estén cocidas, debes de cubrirla y dejarla que puedan permanecer unos 7 minutos más.
- Debes de agregar la avena en otro recipiente, al junto de la linaza y el cacao. Luego le debes de agregar el kéfir o yogurt y debes de mezclarlo bien.
- Debes de sacar las ciruelas de la olla, córtalas en unos trozos que sean más pequeños y agrégalas al recipiente a la mezcla. Debes de revolverlo todo y guárdalo en el refrigerador.
Debes de preparar este desayuno por la noche. Cuando te levantes vas a tener un alimento que sea saludable y delicioso que es una verdadera bomba que te va ayudar a perder peso. Debes de ser muy persistente y todos los resultados se van a ver muy pronto.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA