Eliminar la grasa del vientre puede resultar algo difícil. Muchos trucos para bajar de peso y rutinas terminan en fracaso, dejando a los que lo intentan muy decepcionados. Sin embargo, con un mejor conocimiento de cómo funciona el metabolismo, cualquier persona tiene una mejor oportunidad de hacer que esas pulgadas de más desaparezcan.
OLVÍDATE DEL AGUA CON LIMÓN: ESTE ES EL NUEVO DESCUBRIMIENTO CONTRA LA PÉRDIDA DE PESO Y LA DESINTOXICACIÓN!
La Toronja o Pomelo ayuda a suprimir las toxinas que el cuerpo ha acumulado con el tiempo. Durante el proceso de desintoxicación el cuerpo se deshace de sus impurezas, lo que acelera el metabolismo para que pueda quemar grasa a una velocidad mucho mayor. Para aquellos que no pueden consumir la toronja debido al choque con sus medicamentos, te recomiendo cambiarlo por otros cítricos, como naranja, lima o limón.
Debido a que el metabolismo se desacelera significativamente durante el reposo, lo mejor es tomar esta bebida antes de acostarse. El crecimiento de la tasa metabólica durante el sueño incide en el proceso de quema de calorías.
El consumo de esta bebida periódicamente ayudará a conseguir un metabolismo acelerado, tener al cuerpo con más energía y eliminar la grasa abdominal no deseada.
INGREDIENTES
- 1/2 vaso de agua tibia
- 1/2 cucharadita de canela
- 1 cucharada jugo de jengibre
- 2 toronjas o pomelos, exprimidos
INSTRUCCIONES
Combinas los ingredientes y mezclas bien. Lo consumes antes de ir a la cama por 12 días, y luego haces un descanso de tres días, y vuelves a consumirlo por otros 12 días.