SI VES UN COLIBRÍ DA GRACIAS, PORQUE EL ESTÁ TRATANDO DE DARTE 1 DE ESTOS 9 MENSAJES

Si ves un colibrí, alégrate mucho. Estos pequeños animales se dedican a recoger el néctar de las flores, que suele ser dulce. De igual forma, en sentido espiritual estos animales representan la dulzura de la vida.







Si ves uno en algún momento de tu día, lo más seguro es que te quiera transmitir un mensaje. A continuación, te enlistamos 9 de los mensajes más comunes que suelen transmitir.
1) Trata de ser más flexible en todos tus caminos en la vida. Al ser anímale erráticos, cambian de posición rápidamente ¿qué cambios debes hacer?
2) Dentro de lo posible, añade un poco de dulzura a tu vida emocional y sal a divertirte un poco. Si vez un colibrí, te está mostrando como chupar la dulzura de la vida. ¡Hazlo tú también!
3) Expresa el amor que sientes por aquellos que forman parte de tu circulo de allegados.
4) En tu alrededor hay mucha magia y sincronicidad. Presta atención a esos signos repetitivos y aprovéchalos.
5) Cómprate algunas flores, de esa forma atraerás los colores de la naturaleza a tu hogar u oficina. Tener flores cerca y oler su aroma te elevará mucho.
6) Si un colibrí aparece cerca de ti, está reflejando tu lado positivo de la vida y la alegría de las pequeñas cosas. Es de suma importancia que valores las cosas pequeñas y dejes a un lado las situaciones toxicas de la vida.
7) Vive el presente y está en el momento. Tomate un momento para meditar y contemplar la naturaleza al aire libre. Pero cuando estés con otro, debes estar presente física y mentalmente.
8) Tu resiliencia te ayudará a superar cualquier obstáculo que debas enfrentar.
9) Presta atención a tus sentimientos sobre la abundancia y la escases. Esta ave debe hacerte recordar que cualquier cambio en tu percepción crea abundancia en tu vida.





EL COLIBRÍ, PEQUEÑO, PERO MUY FUERTE Y RESISTENTE

El colibrí viaja todos los años alrededor de 2000 millas en sus vuelos migratorios de américa central a américa del norte. Esto nos enseña que son animales muy fuertes y resistentes. Lo mismo se puede decir de ti cuando veas un colibrí. Tu perseguirás tus sueños, no importa cuánto debas luchar para ello.


Esta ave también nos ayuda a identificar las plantas medicinales. Asimismo, nos enseñan a ser independientes de las habilidades para que confiemos más en nuestra intuición a nivel físico, emocional y espiritual. Además, nos muestran el valor de la persistencia, por la forma en que viajan a través de las estaciones.
Un colibrí también nos puede enseñar a defender lo que creemos. Su patrón de vuelo es difícil de detectar, pues no podemos ver sus alas moviéndose. De ello aprendemos que podemos confiar y creer en aquello que no vemos. Ellos también son muy bravos y valientes cuando se trata de defender su territorio. Esto hace referencia a nuestra capacidad de proteger y defender nuestro hogar y familia.





AUTO-EVALÚATE
Cada vez que observes una de estas aves, pregúntate lo siguiente:
– ¿Cómo estoy usando mi tiempo?
– ¿Qué estoy haciendo para hallar la felicidad en la vida?
– ¿Soy autentico con mi verdadera naturaleza?
– ¿Estoy manteniendo la alegría que la vida me regala?
– ¿Me siento listo para cumplir mi propósito?
Recuerda que los colibríes son muy flexibles y cambian constantemente. Ellos tienen el espíritu de la alegría y el juego infantil. Asimismo, son fuertes y sensatos. La próxima vez que aparezca un colibrí en tu vida, permite que tu fortaleza, tenacidad, perseverancia y resistencia te controlen. No olvides auto-examinarte para saber si no te has desviado del rumbo correcto.
Como vez, esta pequeña y encantadora ave te puede ser de gran ayuda si aprendes a interpretar su mensaje. Pero además de interpretarlo, recuerda actuar lo antes posible. Así podrás darle un cambio para bien a tu vida.
fuente: http://www.miamiactualidad.com

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS