Verás con el transcurso del tiempo comienza la aparición de arrugas manchas o incluso dependiendo de algún desorden hormonal puede regresar nuestro viejo amigo el acné y lo primero que debemos saber es que no debemos recurrir directamente a los métodos químicos que nos ofrecen las industrias de belleza.
La razón por la cual debemos recurrir a otros medios es porque muchos de estos productos son increíblemente caros, pero más allá de esto también tienen efectos secundarios los cuales pueden irritar nuestra piel a gran escala.
El día de hoy nosotros queremos enseñarte un método con el cual podrás aliviar las manchas en tu cara en conjunto con las arrugas y cualquier imperfección que puedas llegar a tener en tu piel.
PRESTA ATENCIÓN PARA QUE PUEDAS PREPARAR ESTÁ MASCARILLA ELIMINA MANCHAS Y ARRUGAS DE TU PIEL
Ingredientes que vas a necesitar
Dos cucharadas de hoja de perejil picado.
Dos cucharadas de vinagre de manzana.
2 litros de agua potable.
Preparación de dicha mascarilla
Pon a hervir el agua que te mencionamos anteriormente y cuando llegué a punto de ebullición añade el perejil picado.
Seguido de esto dejaremos que se cocine durante 15 minutos y apagaremos el fuego dejando que está preparación inicial se enfríe.
Luego cuando llegué a temperatura ambiente añadiremos el vinagre de manzana y revolver hemos durante 2 minutos de forma manual.
Ya tenemos nuestra preparación lista, pero debemos dejar que se refrigere durante toda la noche.
Modo de uso
Primero debemos lavar muy bien nuestro rostro o la zona de la piel en la que vamos a aplicar dicha preparación.
Para poder aplicarla necesitaremos de ayuda de un algodón o cotonete en caso de que sea una zona muy pequeña.
Procura aplicar la de forma diaria en la mañana y en la noche durante 2 semanas.
Y procura el no recibir tanto sol mientras estés en este tratamiento, así como tampoco de consumir mucha grasa o utilizar demasiado maquillaje ya que todos estos son factores que van en contra del bienestar de tu piel.
Esperamos te haya gustado esta mascarilla y le des una oportunidad para que puedas corroborar los resultados por ti mismo.