La buena noticia es que si aún no sabes que puedes hacer con estos dos ingredientes, acá te explicaré el paso a paso para que aprendas a hacer las mejores tortitas en muy poco tiempo,
¿Quieres saber cómo se pueden hacer tortitas? Quédate hasta el final y lo sabrás.
Aprender a hacer comidas distintas puede variar tus alimentos de manera increíble. Esto, porque muchas veces nos cansamos de siempre tener las mismas opciones.
Otra ventaja de aprender a hacer estas tortitas es que te sacarán de apuros. Podrás tener desayunos o cenas en rápido momento y sin necesitar una lista larga de ingredientes.
¿Qué necesitarás?
- Un plátano muy maduro, (esto hará que las tortitas estén dulces)
- Cuarenta gramos de avena. Debe estar en polvo.
- Una cucharadita de canela.
- Dos huevos batidos (si eres vegana, puedes optar por semillas de lino o huevo vegano).
Preparación:
Paso 1: lo primero que debes hacer es conseguir un envase, colocar dentro todos los ingredientes y comenzar a mezclar hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.
Paso 2: una vez que la hayas conseguido ve colocando un poco de masa dentro del sartén y espera a que cocine por ambos lados. Verás que tomará un color dorado que te comenzará a provocar rápidamente.
Paso 3: luego, sírvelas. Puedes jugar con tu creatividad y agregar frutas o chocolate. Además, si quieres hacerlas más dulce, puedes agregar un toque de azúcar a la mezcla principal.
Como ves, esta receta es muy sencilla. No requiere de grandes preparaciones y tampoco necesitas gran cantidad de ingredientes. Sin duda, son tortitas que querrás comer y que tus hijos o familia, disfrutarán.
Gracias por visitarnos 🙂
Si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…