A menudo sentimos que nuestro cuerpo no está bien, nos sentimos cansados, un tanto débiles y con mucho estrés acumulado, aunado a esto, los dolores que podemos sentir van variando e incrementándose con el pasar de los días y terminando tomando cualquier tipo de analgésicos para aliviarnos sin saber que la hierbabuena y el limón son lo único que necesitamos para eliminar estos síntomas.
La hierbabuena y el limón son muy refrescantes, provocan un efecto relajante en nuestro cuerpo y sanan algunos padecimientos que jamás imaginamos que podían curar.
En el caso de la hierbabuena, alivia algunos tipos de dolores como los dolores musculares, menstruales. de articulaciones, cabeza, entre otros ya que contiene propiedades analgesicas. Además posee componentes expectorantes que combaten tanto el mal olor como el mal aliento.
El limón por otra parte, contiene tengeretina, un fitonutriente que combate enfermedades que pueda tener el sistema nervioso. Además combate la gripe y resfriados, creando un estado relajante en nuestro cuerpo. consumir tanto la hierbabuena como el limón nos favorece de sobremanera, y con la siguiente receta sabrás cuales son sus beneficios primordiales, es muy efectiva y fácil de preparar.
Con la Hierba Buena y el Limon respiras mejor:
Al beber el agua de hierbabuena con limón mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, previene y trata el asma ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según investigaciones.
La hierva buena con limón ideal para la lactancia
El agua de hierbabuena con limón reduce las grietas y dolor del pezón en las madres lactantes, de acuerdo con un estudio de la columbia unibersity
La Hierba Buena con Limon mejora tu memoria:
Mientras bebes el agua de limón con hierbabuena trata de inhalar todo su aroma, ya que este te ayuda a mantener un estado de alerta y un buendesarrollo cognitivo esto ayuda retener todo y a fortalecer la memoria.
La Hierba Buena con Limon evita el desarrollo del cancer de prostata:
CONTIENEN un compuesto parecido al mentol que ayuda a reducir el riesgo de padecer esta neoplasia, de acuerdo con un estudio realizado en universidades de estados unidos
Con la hierba buena con limón dile adiós al estreñimiento.
Una investigación del investigaciones y estudios, menciona que el agua de hierbabuena con limón mejora el tránsito intestinal y síndrome de intestino irritable.
La hierba buena con limón reduce el estrés.
La hierbabuena con limón es un gran aliado contra el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir liviana y fresca.
Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.
Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.