Remedio natural para limpiar tu colon y perder 10 kilos en 3 semanas!!

Es recomendable realizar una limpieza de colon de vez en cuando, por lo menos dos veces al año, para eliminar así las toxinas, la materia fecal y los contaminantes que se van acumulando en este órgano.


















La limpieza de colon a través de remedios naturales se han utilizado desde la antigüedad para liberar al cuerpo de las toxinas y residuos que pueden afectar al organismo de manera negativa provocando bajos niveles de energía, aumento de peso, fatiga y dolores de cabeza entre otros.
Mediante la desintoxicación del colon se sentirá con más energía, los intestinos podrán absorber más nutrientes, se eliminará la sensación de pesadez y se sentirá más ligero.
Esta desintoxicación se puede realizar a base de verduras o frutas que contengan un alto contenido en fibra y nutrientes para eliminar de forma efectiva las toxinas.
Le proponemos una receta a base de manzanas, semillas y miel para realizar la limpieza de colon.
Las manzanas son ricas en fibra soluble que aporta una sensación de saciedad y ayuda en caso de diarrea así como combate el estreñimiento.
Esta receta también incluye semillas de lino que también contienen fibra y mejoran la absorción de nutrientes. Las semillas de lino ayudan a prevenir el cáncer de colon, las enfermedades cardiovasculares y promueve la salud del corazón debido a que actúan como antioxidantes y contienen omega-3.














Las semillas de Chía contienen abundante fibra que promueve la salud del sistema digestivo y son una rica fuente de vitaminas y nutrientes que absorberá el cuerpo durante el proceso de la desintoxicación. Al igual que las semillas de lino también contienen ácidos grasos omega-3.

Prepare la siguiente receta para realizar una limpieza de colon.














Ingredientes:
-1 manzana.
-1 cucharada de semillas de linaza.
-1 cucharada de semillas de chía.
-1 cucharadita de miel.
-1 taza de agua.
Modo de preparación:
Ponga todos los ingredientes en la licuadora excepto las semillas de Chía, licue y vierta la mezcla en una taza.
Espolvoree sobre la mezcla las semillas de Chía y deje reposar durante 5 minutos hasta que las semillas se hayan expandido.
Tome esta bebida 2 veces al día durante 15 o 20 días.
Durante la desintoxicación es importante cuidar la alimentación y aumentar la ingesta de frutas y verduras así como beber abundante agua.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS