Si tiene más de 40 años y queres eliminar la barriga esto es para ti

El tema de bajar de peso es uno de los temas que más están en auge en el mundo entero, pues la mayoría de las personas quieren lucir como los ídolos del momento, sin mencionar de subir contenido a las redes sociales y que te den likes a tu perfil personal, pues eso les da autoestima.














Pero al llegar a 40 años, tener o conseguir la figura deseada, no siempre es tan fácil ya que tu metabolismo se tarda más tiempo en metabolizar y convertir los alimentos en energía para tu desempeño.
Pensando en esa necesidad recientemente se descubrió que si siguen esta sugerencia las personas, sobre todo mujeres, más de 40 años pueden bajar de peso con esta solución, y se basa en lograr un abdomen más plano.
Te cuesta bajar de peso, si tienes 40
Adiós al estrés: La primera recomendación que debes tomar es que no te estreses, ya que cuando lo haces el cuerpo libera la hormona “cortisol” lo que conduce la grasa del cuerpo al vientre. Así que mejor respira y lleva las coas con calma.














La segunda recomendación; si tienes 40 y te cuesta bajar de peso es beber una cucharada sopera de aceite de oliva en ayunas, de esta manera este óleo vegetal ayuda a convertir alimentos, impidiendo la absorción y de grasas.

Actualiza tu rutina de ejercicios: Por muy entretenido que parezca, una rutina de ejercicios en el gimnasio o al aire libre puede volverse eso… rutinaria. Es momento de que comiences a ver tutoriales en Youtube, o descargar aplicaciones de ejercicios en el teléfono para que durante la semana hagas nuevos ejercicios y cambies tu rutina aeróbica y de pesas.















Hay que recordar que los 40 años son los nuevos 20 (O eso dicen por allí) y que si una persona quiere probar con estos trucos, está en todo su derecho de rectificar que sirvan al pie de la letra.
Te invitamos además a compartir este post en tus redes sociales para que tus amigos también sepan que si tienes 40 años y quieres bajar de peso debes seguir estos consejos, pues esta es la solución está en ti mismo o misma.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS