CON SOLO UN INGREDIENTE! INFUSIÓN LAXANTE NATURAL MUY EFECTIVA PARA BAJAR DE PESO.

Las plantas son un aliado de nuestra salud, y lo hemos puesto de manifiesto en infinidad de ocasiones.














Uno de los principales usos que se les da está encaminado a ayudarnos a mantener la línea y hacer que nuestro organismo funcione mejor.
Con solo un ingrediente! Infusión laxante natural muy efectiva para bajar de peso. Comparte es importante.

Para conseguirlo existen varias alternativas, pero una muy útil, son las hojas de té de sen. Las hojas de sen son un tipo de infusión que se ha venido utilizando en Europa desde el siglo XI debido a sus propiedades beneficiosas para el organismo. En la actualidad muchos son los usos que se le han dado a esta planta, aunque es famosa por ser un buen aliado para conseguir perder esos kilos de más a causa de su alto poder depurativo. Estas cualidades son las que la convierten en una planta destacada dentro de las usadas por las personas que siguen una dieta baja en calorías.
El té de sen es conocido por su alto poder depurativo y desintoxicante del organismo, de ahí que desde siempre se haya utilizado como una planta adelgazante.
El mejor laxante natural y quema la grasa, te hace bajar de peso rápidamente.















Entre las principales propiedades que se le atribuyen a este té destaca su efecto laxante. Debido a la cantidad de sustancias que contiene, tales como mucílagos, flavonoides, derivados activos de senósidos, nuestro cuerpo desencadena un proceso de eliminación de residuos y toxinas a través de las heces y la orina.
Una infusión laxante es uno de los mejores remedios para evitar el estreñimiento, por lo que queremos mostrar una receta de infusión laxante natural para poder tener una alternativa a los laxantes químicos que pueden tener malas consecuencias sobre nuestra salud, además de ser un quemador de grasas natural.
Uno de los efectos secundarios que podemos sufrir al realizar una dieta para bajar de peso en la que cambiamos drásticamente nuestra alimentación es el estreñimiento. También este puede ser causado por una mala alimentación. Sea cual sea la causa, el estreñimiento nos hace sentir hinchados, tener más barriga, mal estar, además de evitar que adelgacemos.
Se recomienda tomar entre 2 tazas de infusión laxante al día para poder notar sus beneficios. Además se recomienda beber unos 2 litros de agua durante el día.
Esta es una de las infusiones laxantes más famosas para este tipo de problemas. Vamos a ver como preparar esta infusión laxante: Hervimos durante 5 minutos: medio litro de agua, media cucharada de hojas de sen, media cucharada de semillas de cilantro, colamos y dejamos reposar, se le puede añadir una cucharada de miel















TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi