Los médicos nunca te lo dirán: Así se cura las tiroides con tan solo este remedio

La tiroides es una parte del cuerpo muy poco conocida, una gran parte de la población mundial pasa su vida sin enterarse de que las tiene dentro de sí, pero la realidad es que un órgano sumamente importante para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que trabaja con las hormonas.














Este órgano tan particular tiene una forma como de una mariposa y está alojado dentro de nuestro cuello, su importancia radica en que trabaja para que las hormonas correspondientes lleguen a los otros órganos de nuestro cuerpo, y si ellas empiezan a fallar entonces todo lo demás queda comprometido.
Por lo menos ahora sabemos, gracias a la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos, que son mayores la cantidad de personas que sufren por culpa de las tiroides y que más de la mitad ni siquiera se dan cuenta de que son ellas las que le están afectando, que casi siempre son mujeres.

Este es el tratamiento casero más efectivo para controla la tiroides

La buena noticia es que ahora conocemos un tratamiento totalmente natural que podrá curar tu tiroides sin la necesidad de perder tiempo yendo a un médico para que te examine y te recete químicos.















Entre los síntomas que presenta un paciente con fallas en la tiroides está que siempre se siente agotada, que está muy nerviosa, tener la piel seca, un ciclo menstrual irregular, no poder dormir y otras cosas más.
Los ingredientes que debes buscar son:
* 40 pedazos de nueces verdes
* 1 kg de miel pura
* Un frasco grande con tapa o varios pequeños
La preparación es:
* Primero lava muy bien todas la nueces
* Pínchalas todas con una aguja o el cuchillo más afilado que tengas
* Hazles cortes muy delgados
* Ponlas dentro del recipiente
* Agrega miel hasta cubrirlas por completo
















* Exponlas al sol para que se sequen
* Déjalas ahí durante unos 40 días
Pasado este tiempo solo tienes que colar todo el líquido y la miel que se hayan generado de ahí, pon ese líquido en una botella que te guste, pero que preferiblemente sea de vidrio y listo. Tendrás suficiente remedio para curar por completo tu tiroides.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS