Las células cancerígenas no podrán usar el azúcar para seguir creciendo debido a que el bicarbonato de sodio las neutralizará. Gracias a la acción del sirope de maple o la miel, el bicarbonato de sodio será capaz de penetrar y destruir las células cancerígenas.
Obviamente necesitarás dos ingredientes: el bicarbonato de sodio y escoger una opción entre miel o el sirope de maple. Luego debes mezclar una parte del bicarbonato con tres partes del otro ingrediente, hasta obtener una preparación homogénea. Cocina la mezcla a fuego por unos diez minutos y luego estará listo para su uso.
Debes consumir tres cucharadas al día, durante un mes. Mientras realices el tratamiento es recomendable eliminar de nuestra dieta cualquier tipo de carne, otras fuentes de azúcar y harinas blancas.
El bicarbonato de sodio merece especial atención ya que tiene cientos de usos entre los que podríamos destacar la limpieza de los electrodomésticos que utilizamos en la cocina, controlar insectos como hormigas o cucarachas, eliminar el percudido de las prendas de colores claros o neutralizar malos olores (corporales o en el hogar). También se utiliza para limpiar manchas de sarro en los dientes, combatir el mal aliento, exfoliar la piel (manos, pies, rostro, etc), eliminar barros y espinillos, lavar el cabello en seco, evitar la caspa, suavizar las cutículas y quitar manchas de las axilas.
Pero en lo que nos interesa que es la salud, tenemos estas otras bondades: favorecer la digestión, eliminar los gases provocados por ciertos alimentos, sanar la piel ajada por granos de varicela, aliviar dolores articulares en cualquier parte del cuerpo, contener hemorragias nasales.
Conoce más de las propiedades de esta mezcla aqui: