Olvídate del cáncer en 4 días con 4 cucharadas diarias de esta súper receta del Dr. Mermersky

Desde hace muchos años se está buscando una solución para curar una de las más terribles enfermedades: el cáncer. Sin embargo, los científicos y doctores creen que la manera correcta de lograrlo es a través de la medicina sintética, creando una pastilla, un remedio, un suero o algo de ese estilo. Pero la respuesta te la traemos justo ahora y es inimaginable.



Resulta que el científico de origen búlgaro llamado Hrist Mermersky descubrió una maravillosa combinación de ingredientes naturales que, por medio de la correcta preparación, crea un remedio que puede curar la terrible enfermedad. No es una pastilla, ni un suero, la respuesta es una receta 100% natural que puede ayudar a tratar y curar el cáncer. Según las mismas palabras de Mermersky: “Este alimento hace que el cáncer abandone el cuerpo por completo.

Lo que hace esta maravillosa receta con el cuerpo son los siguientes beneficios: limpia los vasos sanguíneos y por ende mantiene sano el corazón, limpia órganos como el hígado y los riñones, repara y fortalece el sistema inmunológico, mejora las funciones de tu cerebro como la memoria. Incluso puede prevenir ataques al corazón o derrames cerebrales, o puede ayudar a la recuperación si se ha sufrido alguno. Si quieres conocer esta receta, sólo debes seguir leyendo.

Preparación de la receta del científico Mermersky


Para hacer la receta necesitas los siguientes ingredientes:
15 limones
12 cabezas de ajo fresco
1 kg de miel
400 gr de granos germinados o trigo verde
400 gr de nueces frescas
La preparación es sencilla y consta de lo siguiente:
Los granos
Coloca los granos en un recipiente de vidrio y cúbrelos con agua, preferiblemente déjalos remojando desde la noche anterior ya que deben estar al menos 10 o 12 horas.
Luego de ese tiempo, escurre los granos y límpialos
Deja los granos en el recipiente por 24 horas más y luego estarán germinados, es decir, medirán de 1 a 2 mm
La medicina
Muele los granos germinados, las nueves y el ajo pelado
Luego muele 5 limones con concha y mézclalos con lo anterior
Extrae el jugo de los demás limones y mezcla con lo anterior hasta homogenizar
Agrega miel guarda por 3 días refrigerado y listo
Consume este remedio 30 minutos antes de las comidas del día, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Si quieres desaparecer el cáncer, toma 1 cucharada cada dos horas. Esperamos que te ayude y no dudes en comentar y compartir.



COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS