POSE 1 # NIVEL DE DIFICULTAD: MUY FÁCIL
Fíjate en la foto de arriba, sólo tienes que copiar la pose. Es más fácil mirar el dibujo que entender mi explicación; pero arrodillate, y pasa una mano por detrás de la espalda, y la otra por detrás pero por encima de tu hombro, intentando “saludarte” por la espalda, llegando hasta estrechar tu mano, brazo, y con ello también absolutamente toda tu zona cervical, la espalda, y la columna entera. Intenta estar aguantando al menos por 20 segundos.
POSE #2 NIVEL DE DIFICULTAD: MUY FÁCIL
Este ejercicio es para la espalda, haciéndolo la estirarás por completo, posiblemente escuchando algún crujido por el camino. No te preocupes, eso es precisamente por la falta de estiramientos en tu vida. Este ejercicio no es ideal hacer nada más despertar, sino habiendo desayunado algo antes. Puesto que fijándote en la foto, si bajas tu cabeza hacia abajo nada más despertarte, podrías quizás perder el equilibrio o desorientarte. Todo depende de lo buen despertar que tengas!
Tip: Llega hasta donde puedas y mantén el cuerpo rígido durante al menos 15 segundos, para luego ir subiendo despacio.
POSE 3 # NIVEL DE DIFICULTAD: SUPER FÁCIL
Simplemente colócate apoyando los brazos sobre la pared. En posición de ser cacheada por un policia. Pon el culo en pompa y estira la espalda bien fijándote en el ejemplo de la foto. Lograrás fortalecer tu espalda y con ello evitar dolores y molestias caudas por ni estirar, ni poner en práctica los huesos mediante ejercicios de este tipo.