Se demuestra que con este Remedio el cabello crece 3 veces más rápido

El cabello es una continuación del cuero cabelludo y se forma por una fibra de queratina constituida por una raíz y un tallo, este nace en un folículo de la dermis que es una capa de piel situada bajo la epidermis, y forma el rasgo característico de la piel delgada o fina




El cabello se encuentra distribuido en casi toda la superficie corporal, con excepción de  las superficies palmoplantares, el ombligo y las mucosas. En una persona adulta el número aproximado de cabellos  es de unos cinco millones, solo en la cabeza se encuentran cerca de un millón y 100.000 y 150.000 en el cuero cabelludo.


La función del este en la cabeza es mantener el calor corporal de ésta y proteger el cráneo de golpes o contusiones, a su vez las pestañas tienen como función principal proteger los ojos disminuyendo la cantidad de luz y polvo que puede penetrar en ellos y por su parte las cejas también cumplen una función protectora del sudor para que este no pase a los ojos, es decir todo el cabello que pueda tener el cuerpo humano tiene como función principal la protección de agentes externos.

Acelera el crecimiento de tu cabello


Estudios científicos estiman que solamente en cabelludo hay 100.000 hebras de cabello y al día pueden caerse entre 50 a 100, pero cuando la caída supera este límite puede estarse presentando un caso de alopecia, que es la pérdida anormal del cabello pudiendo  afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo.


Para muchas personas este forma parte de su atractivo físico, por lo que pueden invertir gran parte de su tiempo y dinero para  lucir un cabello abundante y brillante. Pero así como existen una gran cantidad de personas que toman con gran importancia la apariencia de su cabello, existen otras que diariamente luchan contra la caída del mismo, siendo este uno problemas capilares más comunes.
Existen diversos factores que pueden influir en la pérdida de este como el envejecimiento, tabaquismo, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo y mucho más. Pero existen tratamientos naturales que puedes aplicar para detener la pérdida de cabello y acelerar su crecimiento, como el aceite de ricino el cual es un aceite de consistencia espesa que se deriva de la semilla de ricino, es una gran fuente de ácidos grasos omega 9 y vitaminas esenciales. Es rico en propiedades beneficiosas en el tratamiento de trastornos del organismo como el estreñimiento y también la pérdida de cabello.
Para estimular el crecimiento de este a través de la utilización del aceite de ricino necesitarás 6 cucharadas de aceite de ricino y 6 cucharadas de aceite de almendras, mezcla estos ingredientes y aplica en el cuero cabelludo dándote pequeños masajes  durante varios minutos, después deja el producto en el cabello al menos 30 minutos y transcurrido el tiempo lava tu cabello de manera habitual.
Repite el tratamiento por varias semanas y verás cómo este con el pasar de los días se vuelve más abundante.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS