Por lo tanto, este remedio fue considerado como la nueva cura para este problema. Su ingrediente principal es placenta humana y estimula la producción de “melanocitos”.
De acuerdo con un estudio reciente, este medicamento es capaz de curar el 86% del vitíligo. Además, es muy fácil de aplicar y puede ser utilizado para tratar niños, adultos, mujeres embarazadas, etc., sin causar ningún daño.
Sin embargo, alguno factores pueden influenciar su efectividad, tales como: el porcentaje del área afectada, la edad, la raza, el tiempo de la enfermedad y la manera de aplicarlo.
Cómo aplicar el remedio?
El tratamiento consta de 3 etapas.
Antes de que el paciente comience a usarlo, habrá una explicación precisa sobre la manera de aplicarlo el primer día y apoyo médico especial durante el resto de los días. Además, puede haber apoyo psicológico para el paciente, si lo necesita.
Después del primer día, los doctores te enseñarán a usar el remedio en casa por tu propia cuenta. De acuerdo al tamaño y al grado del área afectada, ellos elegirán la cantidad apropiada de remedio para aplicar. Si el paciente se atiene a las reglas y consejos, el vitíligo de la piel será parte del pasado.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!